Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

Cual es el precio de un blanqueamiento dental? ?

que precio tiene un blanqueamiento dental en DF , me parece que tmb hay uno en laser si tienen un costo aprox de los precios se los agradecerpe

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira el de láser oscila entre 2,500 y a 1,000 o 1,500 pesos, la cita es en un día y se te blanquean en un 70%, en tratamiento convencional por medio de guardas y ácido va de 3,500 a 2,000 pesos y son varias citas. Ahora que si quieres unos dientes super blancos te recomiendo el láser y que vayas a varias citas espaciadas, ponte de acuerdo con tu odontólogo ya que de inicio el precio sería el que te digo y las posteriores tienen otro costo menor.

Fuente(s): Somos una clínica dental www.sodein.com
  • hace 6 años

"Durante mi tratamiento odontológico, mis dientes se mancharon, mi dentista me recomendó este sitio http://productints.net/espanol/ibright , para que me informara más sobre cómo funciona iBright, según comentarios y revisiones es un buen producto. Viendo los resultados obtenidos de otras personas decidí probarlo.

Ya tengo 3 meses de estar usándolo y he quedado satisfecha con los resultados, aunque evito el consumo de café para que mis dientes no se vuelvan a manchar, además de usar hilo dental para prevenir enfermedades en mis encías."

• hace 6 años

Quiero compartirles lo fantástico de este producto llamado iBright para blanquear los dientes. Desde chico empecé a fumar hasta 2 cajetillas al día. Hoy, 25 años después he notado el cambio significativo que han tenido mis dientes en cuanto a su tonalidad. Recuerdo tener dientes muy blancos pero por el consumo del tabaco han cambiado a una tonalidad amarillenta y opaca. Gracias a este producto para blanquear los dientes mi sonrisa es más cautivadora, en solo 6 semanas mis dientes han alcanzado su color natural y esto me ha motivado incluso a dejar el tabaco. Lo encontré en este sitio http://bit.ly/1FZsOOo Pruébalo, es buenísimo.

• hace 6 años

De mi experiencia lo que te puedo recomendar es un programa muy bueno que lo conseguí y obtuve excelentes resultados. Mis dientes se blanquearon rápido y permanentemente, además fue de forma muy natural y sin dolor por la sensibilidad. Por otro lado es muy económico porque pude hacerlo desde mi casa. Abajo te dejo un enlace de la página principal donde obtuve el programa, espero te haya servido la información, saludos:

http://tinyurl.com/milagro-dental-usx

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

DEPENDE EN QUE ESTADO ESTEN TUS DIENTES ,,,SI EL BLANQUEAMIENTO ES MUCHOO TE COBRARA MAS, SUPONGO

BESITOS Y QUE TENGAS DIENTES BRILLANTES JEJEJEJE! :)

• hace 1 década

Depende de cuanto trabajo signifiques para la odontologa

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.