Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Teno un problema en mi cuenta de hotmail, o serà en mi pc?

borro los mensajes y lo abro y ahì vuelven a estar,siento que muchos de mis mails,no llegan al destinatario asì como nadie me contesta y eso no es normal,solo algunos,ademas mi maquina como que se reinicio y no sè estare hackeada o alguien esta dentro de mi pc?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser que tengas metido algo en tu pc. Te diría que en tu lugar desinstalaría MSN, al hacerlo no perderás ninguno de tus contacto. Luego escanea tu computadora con un buen anti virus, AVG 8.0 es uno de ellos, también escanea con "Spybot Search & Destroy 1.6" y "Ad Aware 2008" para eliminar cualquier programa espía, etc que pudieses tener y con "Tuneup utilities" usando la función de "Mantenimiento con 1 clic" para limpiar de archivos temporales, etc tu PC. *Ninguna de estas operaciones crearán problemas en tu computadora*.

Si no tenés estos programas, podés descargarlos desde www.softonic.com ó www.uptodown.com

Luego volvé a instalar MSN y lo tendrás con todos los contactos.

Suerte

• hace 1 década

Pues yo te diria que te pasaras a Gmail

http://www.quepuedohacerhoyeninternet.tk/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.