Chivas vs america,Quien apostaria la cabellera de su avatar?

bueno, segun yo, va a ser hasta octubre, el 26 segun esto, quien apostaria la cabellera de su avatar?minimo durante una semana aparecer pelon(o pelona) yo si le entraria, alguien mas?

Actualización:

a ver jaime...osea hello.....es una inocente apuesta de avatares, osea no estoy ofendiendo a nadie ni nada, solo es para divertirse....no porq yo le valla a las chivas quiere decir q odio a muerte al america...simplemente es interesante el partido q juegan ambos

Actualización 2:

jajaja no en amistoso no tiene mucho chiste jeje ademas necesito ver quienes le entran

Actualización 3:

ta weno, hoy va a ser el ensayo de la apuesta de octubre y los q dijeron q si le entraban a ver si cumplen eh!!

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo y obviamente le voy al america ehh.. bueno ya apostamos si tu pierdes te quitas la cabellera por una semana y si ganas pues yo ok..

ciao0 besoos

Fuente(s): tete
  • naaaa... saludos!

• hace 1 década

hasta la de mi cabellera natural lo voy a hacer de todos modos ya se que Chivas le va a ganar a las gallinas ponedoras

• hace 1 década

MI AVATAR ES UNA BANDERA ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

chivas claro saludoss...

y el america que chingu3 a su madre...

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja, es una buena idea, no se me había ocurrido.

• hace 1 década

YO APOSTE EN EL AMISTO Y TENGO AMARRADO UNO CONTRA JACKO HABER QUE PASA AQUI LA PRUEBA DE QUE ALGUNOS SI CUMPLEN

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

yo le apuesto al mejor equipo de todos la amerca!!! 10000% bye besos

• hace 1 década

Le entro solo si la bandera le entra, si no nel, ni sueñes,ja,ja,ja,ja

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Naaaa, nada de esoo..!!

No me gusta el fut.. prefieron 1000 veces el Base Ball... =)

• hace 1 década

le voy al chivas odio al america me caen mal q mueran los desgraciados mal nacidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.