Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

creen q es malo q los hombres adultos jueguen videojuegos?

hola

mi esposo es fanatico de los videojuegos, le gustan mucho pero mucha gente lo critica pero bueno todos tenemos un vicio no?? por ejemplo yo soy adicta a internet jejeje, uds que creen q ya es grande para jugar?? tiene 27 años auqnue la mayoria de los juegos de ahora son violentos solo nintendo sca juegos para niños, mis hijos juegan mucho con el (vivo con 4 hombres), muchos dicen q es inmadurez pero creo q es una diversion como otra

saludos

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No es para nada malo, si él no se deja consumir por estos; por ejemplo si solo vive para los videojuegos.

Mi esposo tiene 42 años y juega con su Xbox algunas noches, mientras yo leo una revista.

Esto es parte de uno, pues es mejor que estar en la calle jugando cartas con sus amigos y estar tomando entre semanas. No crees?

• alita
    Lv 5
    hace 1 década

No es malo mientras no sea adicción o sea que deje actividades reales por los juegos. De hecho algunos juegos mantienen el cerebro en forma y hasta lo desarrollan. Yo creo que lo que importa es cómo tú y tu esposo viven la experiencia con los juegos pero si a ustedes no los molesta, no le hagan caso a los que lo critican. Especialmente tú.... no juzgues a tu esposo por lo que la gente dice, sino por lo que él es para tí. Suerte!

• hace 1 década

Como bien decís es una diversión como otras... No tiene nada de malo jugar con los videojuegos, para nada, es una forma más de diversión y de descargar tenciones...

Dajalo que divierta y trata vos también de hacerlo, verás que si se ponen todos, la pasarán genial...

Saludos

• hace 1 década

Amiga para empezar los videojuegos no son exclusivos para niños y tu esposo esta bastante joven, muchisimos adultos juegan (entre ellos me cuento) mientras no sea una adicción no pasa nada y es de lo más normal o a menos que lo prefieras en la calle haciendo quien sabe que.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jejejejej.....!!CLARO QUE NO!!, en mi casa jugamos , play...juegos de carreras de autos, sombies, guerra , futbol...jugamos juegos de mesa...bailo con mis hijos en la alfombra de baile, nos dievrtimos pìla...vienen sus amigos y jugamoe entre todos sanamente...no importa la edad....no seas tonta, es solo un entretenimiento, lo unico malo es cuando tenes un problema de salud que pueda afectarte pero eso . puede ser a cualquier edad...como la hepilepsia, el corazon...ahi si....tampoco es bueno para cualquier edad pasarce de horas...puede perjudicarte la vista.

• hace 1 década

Hola, definitivamente quien diga que es grande para jugar esta completamente mal, a mi me encantan los videojuegos y para ninos, y tengo 32 anos nadamas por que me absorve mucho la casa pero si no hay estaria pegada, suerte bye.

• hace 1 década

Yo tengo el mismo problema, mi marido tiene 33 años, y se la pasa jugando a los jueguitos, pasa horas, lo llamo a comer y me dice "termino este partido y voy" (juega al fútboll) y ese partido dura media hora.

Me enerva la sangre, discutimos, peleamos, le critico su inmadurez.

Luego paro, me relajo y pienso, "es el único hobbie que tiene" "es lo único que hace fuera de su trabajo", entonces lo dejo volver a jugar, como si fuera un niño.

• hace 1 década

NO ES MALO, ES UNA BUENA DIVERSION

• hace 1 década

Mas que nada es como tu dices, la verdad es que es un vicio yo creo que tu pareja de pequeño era muy fanatico de los videojuegos es por eso que le siguen encantando y dejalo que lo critiquen porque yo si entiendo a tu pareja adios y suerte en tu relacion

• hace 1 década

El mio tiene 29 y también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.