luces basicas para estudio?

hola, bueno no tengo mucho presupuesto y la verdad aunq tengo mas de 2 años en fotografia, no tengo mucha experiencia con luces y no quiero comprar cualquier cosa.. me dicen que compre una monolight, pero estuve investigando y me doy cuenta que es tipo flash? tambien necesitaria una continua.. esa cual es mejor, tota, omni o cual.. el voltaje me dijeron minimo 200w..

tambien he visto algo dobre photoflood kits.. Por Dios hay tantas opciones, necesito saber cuales me van a servir realmente,e s decir, en este momento!! me refiero a q puede q todas sean importantes pero necesito prioridades debido al presupuesto

por otra parte tambien quisiera saber de marcas..

se de lowel y westcott..

pero he visto otras como JTC (creo q es asi el nombre), bowens, flashpoint, smith&victor..

por fa necesito asesoria urgente!! con 2 luces por ahora estaria bien ya que como dije al principio, no tengo mucho presupuesto, muchas gracias!!

Actualización:

sip, bueno yo se lo de las cajas y bueno estuve viendo unos kits

expliquenme bien lo de las modeling lights q vienen incluidas en las monolights se pueden dejar ahi para usarlas como luces de estudio verdad?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bowens es de lo mejor que hay.

Dependiendo que es lo que vayas a retratar es la capacidad de las lámparas que debes comprar.

Si vas a hacer fotografía de identificación o de retrato, puedes comprar un kit con dos ó tres lamparas de 200 Watts de potencia.

Si vas a trabajar modelaje, Quinceañeras, bodas, grupos familiares o ejecutivos necesitarás al menos dos ó tres lamparas de 500 Watts y si vas a hacer fotografía de producto, mínimo necesitas dos lámparas de 1000 Watts cada una.

También necesitarás tripies, sombrillas, cajas de luces, snoots, exposimetro y otros accesorios que debes considerar.