Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me pueden decir porqué no puedo usar el arroba directamente con ALT?

Como cualquier teclado normal... ¿Porqué no puedo dar alt + q y aparece? ¿Porqué tengo que dar alt + 64? ¿No hay forma de poderlo cambiar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Ya probaste con Alt Gr? Está del lado derecho de la barra espaciadora. Prueba con Alt Gr + Q, y también con Alt Gr + 2 ya que algunos teclados aunque el arroba viene en la Q, en realidad funciona con el 2.

• hace 1 década

Tienes que revisar que todas las partes (teclas) de tu teclado esten funcionando correctamente y no nose puede cambia el codigo ACII.

• hace 1 década

proba con el Alt que esta a la izquierda de la barra espaciadora mas el 2!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes el teclado configurado para un idioma incorrecto quizás.

¿Español, latinoamericano?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola:

Prueba con Alt Gr + 2 ...

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.