Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

por favor me pueden decir que maquillaje necesitan los ojos marrones?

tengo ojos marrones pero no se que maquillaje hacerme para que me quede bien el maquillaje por fa dejen sus sugerencias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga! sabes que ademas de los ojos tambien cuenta el color de piel! asi q si eres morenita de ojos marrones te lucira muchisimo la ganma de colores purpuras, violetas, dorados, ... te recomiendo tambien las sombras en crema que dan una apariencia satinada al maquillaje y a la vez se ve muy suave y sofisticado... no olvides delinear el contorno de tus ojos los haran ver mas atractivos porsupuesto no puede faltar rimel o mascara para pestañas!

Si eres blanca de ojos marrones cualquier color que uses te hara lucir muy linda! aunque yo preferiria los tonos naturales... es decir beige con marron, tambien dorado, rosa suave... con delineador y mascara!

Sabes que si quieres darle profundidad al ojo solo tienes que aplicar una sombra mas oscura que la que pusiste como base en el parpado movible o sea en la parte donde el ojo se hunde! y la aplicas en las esquinas exteriores del ojo en forma de V invertida!

Recuerda que si estas resaltando los ojos no puedes hacer lo mismo con los labios... siempre a la hora de maquillarte decide lo que quieres resaltar ojos o labios? como estas interesada en los ojos entonces los labios van naturales... solo aplicales un toque de brillo o gloss.

Y para finalizar jeje EL RUBOOOOOR!!! sep tampoco puede faltar el toque riborizado en tus mejillas... te haran lucir una pariencia muy saludable, fresca, juvenil, y muy inocente jejeje...

Espero te sirvan mucho mis tips!!! te aseguro que vas a quedar tan bella que no los vas a olvidar!

Ah se me olvidaba otra cosita: hay un tipo de maquillaje que le queda bien a toda mujer sea blanca, morena, de ojos azules, marrones o verdes, y es donde solo aplicas delineador negro a tus ojos dandole una forma alargada (la linea debe ser muy delgada.. de lo contrario ni lo intentes) porque se va a ver ordianario y para nada sofisticado! asi tus ojos luciran muy naturales siempre pero con una bella forma que a la vez hace tu mirada muy intensa ;-)

Ahora si jeje termineeee !!!!

Besitooooossss

• hace 1 década
  • hace 1 década

pues a los ojos marones te queda bien el verde pero que no sea muy obscuro ,el plata con un poco de brío rosa el morado el marón y ortos colores que queda bien son los colores tierra ponteé delineador para que te haga los ojos mas grandes y un poco de y da le un poco de rimé poca marón a las cejas .espero que mi consejo te ayudé

Fuente(s): diana
  • hace 1 década

*A los ojos color café les van bien todos los colores, pero los que más les favorecen son: El verde, toda la gama del café, el dorado, cobre, bronce, gris y plateado.

*Fijate en el color de las pintitas que rodean al iris, ese es de todos los colores el que más resaltará el de tus ojos, por lo general para ojos marrón son pintitas verdes o doradas.

*Si tus ojos son obscuros, los tonos que más van a resaltarlos son los de menor intensidad que su color, y si son claros, los tonos que más te van a favorecer son los más intensos, por supuesto de los colores que te acabo de mencionar.

*Puedes combinar hasta cuatro tonos de un mismo color o de colores pertenecientes a la misma gama, pero resulta más discreto utilizar como maximo tres. Los colores deben ser de distinta intensidad (del más claro al más obscuro). Por ejemplo: Un cuarteto de sombras color cafe, trae:

1.- Color crema (en todo el párpado como base o sólo en el párpado fijo)

2.- Café claro (en todo el párpado móvil)

3.- Café medio (en el pliegue)

4.- Café obscuro (En la esquina del pliegue y esquinas externas o en la linea de las pestañas)

Un trio de sombras en colores cálidos:

1.- Un beige champagne (en todo el párpado como base, o sólo en el párpado fijo y zona del lagrimal)

2.- Un naranja cobrizo (en todo el párpado móvil)

3.- Un bronce (en el pliegue y esquinas externas o en la linea de las pestañas.

*Puedes combinar acabado mate con nacarado, luminoso con matte y luminoso con nacarado, o bien, utilizar un sólo acabado para todas las sombras. Tambien puedes combinar colores cálidos con neutros y frios con neutros, pero la combinación cálido y frio no es aconsejable, pues es muy dificil lograr un contraste armonioso ya que las dos gamas tienen colores muy dominantes.

*Siempre comienza aplicando el color de poco en poco y ve aumentandolo hasta lograr la intensidad deseada.

Fuente(s): Mi experiencia y adicción al maquillaje*
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.