Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Chicas a poco si les gustan los metrosexuales?

porque en mi opinion, claro que me gusta andar limpio y bien planchao de mi ropa, y usar perfume,y voy al gimnasio pero aun asi no me considero metrosexual,..... en cambio los que se planchan el pelo, se depilan, se pintan el cabelllo, se echan polvo en la cara, viven a dieta y en el gimnasio, conocen de los aristas y estan todo el timpo en el gimnasio... a poco a las mujertes les gutsan asi? de verdad esos se pueden considerar "hombres"? les gustan los metrso sexuales?

yo considero que es el primer paso para salir del closet.. atreve t t t ..

opiniones por favor coanes

9 respuestas

Calificación
  • "-""-"
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi intencion no es ofender a nadie pero estoy de acuerdo contigo, yo tambien pienso que los "metrosexuales" son personas que no se atreven a aceptar que son Gay. A mi me gusta que los chavos se vistan bien, huelan rico y que sean saludables (como tu ya mencionaste), pero a la misma vez me gusta que sean hombres me explico? jeje, osea que no quiera ir a hacerse manicure conmigo y usen la misma crema para depilar jajaja...una amiga estaba saliendo con un muchacho y hace unos dias fue a su casa, tuvo que usar su baño y cuando entro vio un chorro de cosas para mujer que el usa! jaja, como te digo, esto es con todo respeto y cada quien sus gustos...pero por lo menos a mi no me gustaria salir con alguien asi. Quiero que mi chavo sea muy hombre (ojo..no macho!)

Saludos ;-)

• hace 1 década

a mi me gusta un chico así como tu que ande bien limpio y bien planchado y muy perfumado, pero eso de polvitos en la cara no me gusta para nada asi que segun las respuestas que tengas a qui no se te ocurra hacer uso de ese cosmetico por favor.

• A mi mencanta un chico q ande limpiesito.. y q huela rico.. pero de ahi a q sepa mas de cosmeticos q yo y q me regañe por no diferenciar entre una crema y un jabon liquido es otra cosa.. yo me quedo con el q se lava el cabello con el primer champu q encuentre q es el tipico champu y enjuague todo junto.. los champu para cablellos rizados y maltratadostienen q dejarnolos a nosotras... Los metrosexuales se los dejos a las chicas superficiales q no les importa si las quieren o no.. y el ana pendiente de su apriencia y ella de la suya.. y de vaina se saben el apellido del otro..! bueeh un beso.. y porfa ayudame con esto!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• Vane
    Lv 4
    hace 1 década

a mi si me gusta un chico que se arregle, vista bien y siempre este limpio y en forma, ahora que se pinte el pelo o se depile las cejas, no me gusta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi no me gustan pero es diferente mi estilo...

te voy a platicar rapido una cita que me dejo mmmm fuera de lugar,

el chico me invito a salir ok todo normal pero yo no soy muy descuidada pero tampoco aficionada a maquillajes y ropa cosas asi para mi es mejor llevarmela leve si voya a laestetica de vez en cuando para areglarme un poco pero el chico con el que sali traia un mejor manicure que el que yo traia unas manos tan lisitas que cuando tomo las mias te juro senti que me habia tocado otra chika ayyyy que horror para mi un hombre tiene que tener las manos forjadas de su trabajo fuerte musculoso voz de hombre si no para mi no es hombre el tipo jamas lo volvi a ver se me hizo demciado afeminado la verdad me dio escalofrios....

• Anónimo
    hace 1 década

Hola‼

En lo personal si me gustan lo chicos que les guste: estar limpiecitos,oler rico,vestir bien,que vaya al gym,incluso puedo pasarles que se pinten el cabello pero solo si se les ve lindo pero maquillarse eso si que no me gustaria en mi chico.

Bye‼

• hace 1 década

mira existen varios tipos de metro sexual o mas bien esa palabra es una moda, las segun los metrosexules los denominan por vestirse bien y estar bien pulcros, antes los hombres con traje, perfumados, bien peinados, y aseados, no significa ser metrosexual, y ese tipo de hombres me gustan pero mucho lo confunden.

el metro sexual es una moda, que solo los chicos que les gusta de hacer cuerpo musculoso, ponerse la cremas, hacerse maniqiur,pintarse el pelo eso ya es de mujeres

• hace 1 década

A mi si me gustan, no que se echen polvo en la cara eso ya es mucho, pero si que se alineen las cejas se arreglen las uñas y que cuiden su figura, la verdad si me gustan.

• Anónimo
    hace 1 década

claro que no es mejor ser normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.