VALE preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

que puedo usar para que cuando me planche el cabello no se me maltrate?

me podrían dar el nombre de productos que sirvan para que no se maltrate el cabello antes y después de plancharlo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues lo mas importante es que tengas una buena plancha, de cerámica y no solo que tenga cubierta de cerámica porque quema mucho el pelo. Puedes usar la cera de CITRE SHINE, aparte que tiene un aroma cítrico muy rico, te cuida el cabello, lo hace mas brillante y lo proteje del calor mientras lo planchas, pero no te pongas mucho porque lo puede dejar ceboso. Espero que te sirva, es lo que uso, no se me ha maltratado y plancho mi pelo cada 3 días

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola puedes usar unas gotitas para el cabbelo son especiales para cuando uno se lo aplancha lo vende enh los salones de belleza

• hace 1 década

Utilizar una plancha buena. Comprar y aplicarte cremas para peinar, las cuales son de bastante apoyo y te ayudan a reconstruir tu cabello.

Fuente(s): Mi chica, se plancha el cabello muy seguido.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para empezar tu planchadora debe de ser de Iones, con el cabello seco antes de comenzar aplica una crema para peinar "citré shine por ejemplo" además de un abrillantador anti frizz tb de Citré shine.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.