¿Cómo se llama el episodio de los simpsons donde bart se vuelve explorador?

Actualización:

Gracias Lorenha en cuanto pueda te doy tus 10 puntotes te daria mas pero solo puedo 10 ajajajaj

La razón por laque queria saberlo es porque hay una parte en la que homero alucina en medio del mar que baila con unos helados y paletas y se escucha la cancion de Sugar Sugar de The Archies

jajajajaja

Ahora podre ponerlo en mi celular jajajajaa

Otra vez Gracias

Saludos!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Boy-Scoutz N the Hood, llamado Explorador de incógnito en España y Exploradores a fuerza en Hispanoamérica, es un capítulo perteneciente a la quinta temporada de la serie animada

    Todo comienza cuando Bart y Milhouse, jugando a los videojuegos, son obligados a irse del lugar al quedarse sin dinero. Mientras tanto, Homer tira su último maní debajo del sillón y, cuando trata de buscarlo, halla un billete de 20 dólares. Sin embargo, cuando comienza a caminar para gastar su dinero, tropieza con el maní, y el billete vuela a través de la ventana abierta. Bart y Milhouse encuentran el billete, el cual usan para comprar un super raspado gigante y dulce, ya que Apu lo había llenado de jarabe. Después de haber tenido alucinaciones, ambos hacen una cruzada alrededor de Springfield, estando en un estado psicodélico por el azúcar. A la mañana siguiente, Bart no recuerda nada de lo ocurrido el día anterior, por lo que se sorprende cuando se da cuenta de que se ha unido a los niños exploradores.

    Ese mismo día, Bart lleva su uniforme a la escuela para devolverlo, pero luego descubre que los niños exploradores se salvaban de hacer el examen de matemática. Aunque la primera reunión de exploradores le desagrada, luego ve que los niños recibían navajas de bolsillo por ser scouts. Por esta razón, decide ser un niño explorador.

    Un día, los exploradores realizaban un viaje de padres e hijos, así que Bart se ve obligado a llevarlo a Homer. A él no le gusta demasiado, y aún menos cuando ve que debía compartir su balsa con Ned Flanders. Accidentalmente, en el río, el pequeño grupo de Bart, Homer, Ned y Todd Flanders toma el camino equivocado y quedan perdidos en el mar. Sin tener otra cosa que hacer, deciden esperar a ser rescatados, aún cuando no tenían ni comida ni agua. Cuando todo parecía perdido y creían que iban a morir, Homer comienza a sentir un aroma a hamburguesas, y luego descubre un puesto de Krusty Burger en una plataforma petrolera en medio del mar.

    Mientras tanto, los otros niños exploradores habían tomado el camino correcto, pero, de todas formas, terminan peor que Homer: cuando estaban en medio del bosque haciendo una fogata, son atacados por un oso, contra el cual Ernest Borgnine, quien lideraba el grupo, no podía luchar ya que Homer le había robado su navaja de bolsillo para dársela a Bart como regalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.