Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

impresoras toner tinta cartuchos?auxilio?

ola nesecito su ayuda porfa este yo no se nada de cartuchos ni toner tinta ect. asi ke si alguien sabe ke me recomienda recargar o nose otra cosa como comprar otro ect. bueno si pueden me audan se los agradeceria mucho aki esta la imajen http://img.systemaxdev.com/productmedia/H/H-HWP/43...

3 respuestas

Calificación
  • Kronus
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues sere breve.

Creo que tienes una impresora como la de la imagen y no sabes si los catuchos son de tinta o toner, ademas de que no sabes se se puedan recargar.

Pues los cartuchos son de tinta.

Tengo entendido que los cartuchos de tu impresora aunque los recargues tienes que resetear el chip que viene en los cartuchos, pero desafortunadamente si tus cartuchos son originales a estos no se les puede resetear el chip.

Ya venden cartuchos autoreseteables para que los puedas recargar varias veces, estaria bien que los buscaras, porque si no, tendras que comprar cartuchos originales siempre que se acabe la tinta.

Si no imprimes mucho te recomendaria que te compres una impresora economica pero antes investiga si se pueden recargar los cartuchos. Por ejemplo en HP los cartuchos mas faciles de recargar son el 21 y 22 como minimo yo recargo estos de 3 a 5 veces antes de mandarlos a la basura. Ademas de que hay en el mercado varias impresora HP que usan estos cartuchos.

• Anónimo
    hace 6 años

Cada día tengo algo para imprimir o fotocopiar y por esto decidí que ya está la hora de comprar una impresora, después de todas mis buenas experiencias en amazon estaba segura que, y de esta vez, voy a encontrar lo que busco, la impresora multifuncional que me he comprado cumple todas mis expectativos, ella me he hecho mi vida mucho más fácil.

• hace 1 década

hola,

1.- no se entiende bien tu pregunta o cual es tu consulta, pero si te refieres a que es mejor si una impresora laser o una de inyeccion, eso depende de la cantidad de impresiones que realices y de si es necesario para ti o no imprimir en color, si no es tan necesario, te recomiendo una impresora laser, la inversion inicial puede ser un poco mayor, pero en el consumo de los cartuchos comparado con el del toner te daras cuenta de la diferencia y del enorme ahorro que tendras.

2.- si te refieres a que si es mejor rellenar los cartuchos de tinta o comprarlos nuevos, siempre es mejor comprarlos nuevos, aunque eso se refleja directamente en el costo,ya que uno nuevo es mas caro que un rellenado de tinta, puedes tener tu cartucho nuevo y cuando ya no tenga tinta, puedes llevarlo a que lo rellenen nuevamente, esto es barato y la calidad de la tinta es buena, esto lo puedes hacer unas dos veces por cartucho, o puedes comprar cartuchos genericos que tambien son muy buenos, todo depende de tu presupuesto.

saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.