Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Donde puedo comprar tapones para los oidos en el DF?

Necesito dormirrrr!!!

Duermo con alguien que ronca mucho y ya traigo un sueño atrasado horrible, alguien sabe donde puedo comprar tapones para los oidos y alguien sabrá más o menos cuanto cuestan?

Saludos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Son baratos han de costar maximo 35 pesos y los encuentras en las ferreterias o en el sams tambien o en soriana tambien los encuentras

Suerte

Y ahora si dulces sueños!!

zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz

Fuente(s): Yopi
  • hace 1 década

en cualquier farmacia y en algunas droguerías. no suelen ser muy caros.

• hace 1 década

Creo que en las Opticas venden, igualmente te dire que no sirven para nada...no tapan el ruido del ronquido.

CG

• Jojojojo

pobrecita!!!

la farmacia te espera Nay, pero bueno, ayudale un poko, venden ya unos medikamentos ke son bastante buenos para los ronkidos, en kualkier farmacia, en serio, XD, yo no ronko, bueno, por lo menos no hay kejas de la susodicha ke duerme conmigo toooodas las noches xDD

Feliz Lunes, te dejo mi pregunta motivadora de inicio de semana XD http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

ANIMO

SALUUUUD!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.