Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Un consejos plis... T.T?

Hola, estoy pasando por algo bastante emocional. tengo 12 años, pase al liceo resientemente, y hasta ahora no tengo muchos amig@s que digamos. soy en clase estudiantil una inpopular, y la verdad no se por queee T.T soy una deportista sencilla! que me pueden aconsejar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    eres deportista? ok... un consejo... si te gusta tanto un deporte, porque no te inscribes a un club? en buena onda te lo digo, vas a encontrar buenas amistades y sanas sobre todo, porque el deporte hace amistades, forma caracter y disciplina, ademàs de que haces amigos al pormayor, y no vayas queriéndole caer bien a todos en tu escuela!!! sé tu misma!!! acuérdate que eres única!! y vas a ver que conseguirás amistades que valen la pena!!! suerte!!!

  • hace 1 década

    Cuando yo entre a la secundaria a los 12 me deprimi horriblemente, lloraba desconsolada todas las noches .-., pues no tenia un solo amigo, iba a clases y en todo el dia no hablaba con nadie y andaba sola por la escuela.

    Luego me empeze a llevar con un grupo de chicas, simplemente por que teniamos varias cosas en comun y fueron grandes amigas.

    Ahora veo hacia atras esas epocas y me siento mal y me da risa, por que realmente era muy tonto estar deprimida por eso, los amigos vienen y van y la popularidad es un juego de niños, un juego muy feo e innesesario, al final si la tuviste o no, da casi lo mismo y generalmente los "inpopulares" acaban teniendo vidas mucho mejores que los que eran populares.

    El consejo que yo te doy, es que hables con personas que tengan tus mismos intereses, los deportistas son tu opcion, asi tendras mas cosas de que hablar en comun, pero no te limites a ellos, habla con todos, incluso con los "populares" en una de esas descubres que tienes oportunidad de ser amiga de ellos, por que se parecen a ti y no solo por querer ser popular.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Linda hace poco yo pase por lo mismo, solo que estaba peor que tu, mira lo unico que te aconsejo por experiencia, no seas tímida, esa es la clave, socialisa, y si te caes o pasa algo vergonzosos solo riete aunque te cuestes y te aseguro que seras popular no seas una creída ok, suerte

    pd: por que se que es lo que se siente, MUCHA SUERTE

  • hace 1 década

    tienes q caerles bien decir cosas y hacer cosas

    q les caigan bien

    regalarles cosas

    y juntart mas con ellas

    adios suert

    ami siempre me`pasa y hago eso

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola nena, saluda a todos, siempre ten en tu cara una sonrisa para todas las personas, habla hasta con el mas timido de tu salon, y veras que pronto seras muy popular..... se sincera y apoya mucho a la gente, ayuda a las personas, ve a fiestas pero cero alcohol he!!!!!!! suerte y recuerda una sonrisa cambia al mundo.... bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.