janeta preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Como le puedo quitar goma de mascar a mi perrita????

Hola, tengo una perrita maltès y le acabo de cortar el pelo muy pequeño, pero se le pego un chicle muy feo, se le pego hasta la piel, no se le puede cortar mas el pelo, y se ve muy feo y creo que le molesta, que puedo hacer??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok...en un algodon ( Mota)...mojala de alcohol...y primero comienza a sobarle su piel donde esta el chicle....no le dolera a tu mascota ni sentira nada... comiensa del principio al final de su cabello...cuando veas que el chicle se hace " Esponjoso" con un papel de periodico comienza a sacarselo...lentamente...cuando ya veas que en su piel no quedo nada!!!!! zaz!!!! cortale con una navaja el pelo donde quedo el chicle.

• hace 1 década

trata de pasarle hielo. asi se saca de la ropa, con el pelo de tu perrita puedes hacer igual, porque el hielo cuando se enfria se dspega. fijate que cuando hace calor se pega aun mas. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

con una gasa humedesida de gasolina blanca

• Anónimo
    hace 1 década

DEJAR QUE LE CRESCA EL PELITO O LLEVARLA A UNA ESTETICA CANINA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

muchos dicen q con el sudor se le despega por q no lo intentas no importa q tipo de sudor bueno ojala se le despegue pronto bye

• mmm intenta kn aceite n la part dnd se le pego y trata de jalarle kn muxo kuidado el chicle y aunq tnga muy krtito el pelo trata d kitarl kn unas tijeras lo mas q puedas

Fuente(s): buena eleccion d raza la mia tmb s maltes y son una adoracion
  • hace 1 década

bueno si me dices que le cortaste muy pequeño su pelito y se le pego chicle bueno yo optaria por usar hielo ya k este endurese el chicle y es facil de retirar, nada mas que seria un poco molesto para tu perrita ya que e frio, y otra cosa que haria seria cortarle esa parte aunk kde hueca ya ni modo. no se me ocurre otra cosa. yo tambien tengo una perrita maltes pero nunca le he cortado el pelo tan pequeño.

sorry espero ayudarte, y creo que esto te servira de leccion

es que asi ni se te ocurra volver a cortarle el pelo tan pequeño

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

PONLE UN HIELO DONDE ESTÀ EL CHICLE Y ESPERA UN MINUTO, VERAS QUE ES MÀS FÀCIL RETIRARLO, SI NO SE QUITA COMPLETAMENTE VUELVE A PONERLE NUEVAMENTE EL HIELO POR ESTE TIEMPO HASTA QUE SE LO PUEDAS RETIRAR COMPLETAMENTE.... SUERTE!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Me dices que tienes una perrita maltés le cortas tes el pelo muy pequeño pero se le pego el chicle muy feo se le pego hasta la piel no se le puede cortar mas el pelo y se ve muy feo deberías llevarlo a un sitio de perros para que te le pongan algo para que el chicle se le quite suavemente,

Fuente(s): Me dices que tienes una perrita que se le pego el chicle lo deberias llevar a un veterinario .
  • hace 1 década

pelarle la parte donde se le pego el chicle luego mojarla un poco y la peinas,, para disimular un poco

chau!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.