¿Porque La Vida Es Mas Difícil Para Una Mujer??? ?

Eso es lo que dicen y viéndolo bien tienen toda la razón no solo en el ámbito familiar, físico y personal sin también en el ámbito social... Aun en estos tiempos siguen existiendo tabos sobre muchos temas aunque intenten disimular y tocar temas con un poco mas de libertad el morbo y la gente persinada sigue... mostrar más Eso es lo que dicen y viéndolo bien tienen toda la razón no solo en el ámbito familiar, físico y personal sin también en el ámbito social... Aun en estos tiempos siguen existiendo tabos sobre muchos temas aunque intenten disimular y tocar temas con un poco mas de libertad el morbo y la gente persinada sigue existiendo... Y toco ese tema porque tiene mucho que ver con el punto que quiero hacer sobre la mujer y su libertad para disfrutar de su ser a plenitud... Me enfurece que una mujer siga siendo devaluada o criticada por disfrutar de su sexualidad (que muchos ignorantes llamarían promiscuidad) tal y como el hombre lo hace, ante la sociedad una mujer segura y consiente de lo que hace con su cuerpo y vida sexual es de lo peor, pero si son ingenuas de bobas no las bajan y solo salen sentimentalmente lastimadas de una u otra manera como todo el mundo dice la mujer siempre es la que sale perdiendo, lo cual estoy en total desacuerdo pienso que las cosas no deberían de ser así... Que opinan de esto?
Creen que una mujer deba ser devaluada por simplemente tener los ovarios bien puestos y decidir con quien disfrutar de su sexualidad a su totalidad sin ningún compromiso y lo mas importante que no sea tachada de perdida...? Que consejo le darían a cualquier mujer que en algún momento de su vida ha sido lastimada sentimentalmente o humillada por el machismo de la sociedad???
7 respuestas 7