Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

problema con mi explorador de windows?

tengo windows xp y cuando intento cambiar las opciones de mis carpetas se vuelven a configurar a como estaban antes

por ejemplo

cambio la opcion de "mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" presiona aceptar y sigo sin ver los archivos y carpetas que estan ocultas, entonces vuelvo a ver las opciones y esta marcada la de "no mostrar archivos ni carpetas ocultas"

espero que me puedan ayudar

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu problema es un virus, checate este scrip y me dices que sucede, te recomiendo insertes todas tus pendrive que utilices en ese equipo, ya que de seguro tambien estan infectadas

http://www.mygeekside.com/?p=14

Suerte

• hace 1 década

Es un virus o spyware.

Abre el regedit (menu inicio/ejecutar/regedit)

Busca las claves:

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

checa si hay alguna clave de nombre NoFolderOptions

Si es así borrala en ambas y reinicia.

Espero te sirva.

Fuente(s): Internet=www.yoreparo.com Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Tienes un Virus.

Utiliza un antivirus para desinfectar tu PC.

Si ya usaste un Buen antivirus y persiste el problema, intenta lo siguiente:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.

2. Acceda a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.

Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).

3. Acceda a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.

4. Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.

5. Haga clic sobre Archivo, Salir.

Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.