A que Santo se le pide para encontrar algo perdido?

Lo que pasa es que yo tenia una bolsa llena de joyas que mas o menos tenían el valor de $2,000.00 dolares. Yo tenia pensado meterlas a un banco o aguardarlas muy bien pero ya busque por toda la casa y no las encuentro no me puedo acordar en donde fue el ultimo lugar que las puse. Nadie va para mi casa, nadie las pudo haber agarrado. Por favor necesito ayuda a que santo se le puede pedir para encontrar algo perdido? Gracias

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pídele a San Panuncio o a San Antonio *

  • ____
    Lv 6
    hace 1 década

    En lugar de rezar, mejor ponte a buscarlas....

  • hace 1 década

    jajaja, me causo gracia tu pregunta una disculpa

  • hace 1 década

    A SAN CUCUFATO...LA ORACION ES;SAN CUCUFATO SAN CUCUFATO HASTA K NO ENCUENTRE LO K BUSKO LOS COJONES NO TE DESATO.A MI ME FUNCIONA,MIENTRAS LO DICES ATAS UN PAÑUELO CON UN NUDO....PARECE BROMA PERO E ASI

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    La vida es más simple cuando embolsas dinero sin esfuerzo, averigua de que manera en esta página http://dineroporencuestas.netint.info/?8ThU el sitio que te compensa para hacer encuestas. Tenía un montón de problemas y se irán aumentando hasta que una amiga me sugirió este sitio con cual ella había comenzado a embolsar dinero así que si funcionó para ella tenía que funcionar y para mí y en presente estoy al límite de concluir con todas los problemas y vivir mi vida como quiero.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Teléfonos y accesorios para cualquier edad encuentras en amazon. Muchas variedades de teléfonos fijos y móviles en amazon, lo que buscaba estaba un teléfono con mucho estilo y cuando he visto un teléfono fijo tan interesante, de cerámica y muy colorado simplemente no podría no comprarlo, aunque tiene un diseño antigua tiene todos los característicos de un teléfono moderno, manos libres, re-llamadas, es simplemente perfecto.

  • ponte a pensar en donde anduviste antes de perderlas , haz un recordatorio en que lugares las dejaste y pregunta si havia alguien ahi, a y mejor no resses a un santo pues con eso de que hay santos hasta para los rateros talves ellos recen para que no las encuentres, no lo tomes a man es una broma jeje.

  • hace 1 década

    1.- Haz memoria de todo lo que hiciste la última vez que tuviste esa bolsa en tus manos.

    2.- Muchas veces guardamos las cosas tan bien, que se nos olvida en donde quedaron.

    3.- Si tu bolsa era de plástico o desechable, ¿la tiraste a la basura?

    4.- Has pensado en colocar algo de valor en un lugar donde nadie se imagina que pueda estar? Si asi lo hiciste, eso te llegara a la memoria.

    5.- Pide a San Antonio que te ayude a encontrar lo perdido y ofrécele 13 monedas, si se te concedió el milagro, no dejes de llevarle las monedas al templo donde esté su imagen.

    6.- Deseo de todo corazón que encuentres lo perdido,

  • hace 1 década

    Yo no se que santo es , pero si tengo una cabala ,abro la tijera mirando hacia el norte y siempre encuentro todo hazlo con fe por supuesto solamente no lo encontraras si no esta en tu casa. Ojala te sirva Besossss! Liliana

    Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 1 década

    Soledad, me parece que tu bolsa no está perdida, alguien la robó!!!

    De todos modos, encomiéndate a San Antonio.

    Saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    al san google.

    dios te bendiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.