Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

que diferencia hay entre Cineloplis IMAX y VIP?

hola lo que pasa esque tengo esta duda y quiero saber la diferenicia entre un cine y otro? donde se ve mejor la pelicula? ya que me gustaria ver la de U2 y quiero saber donde se veria mejor ect.. y la diferencia de un cine y otro...

muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LA DIFERENCIA RADICA EN EL FORMATO (TANTO DE VISION COMO DE AUDIO), YA QUE EL FORMATO IMAX, COMO SU NOMBRE LO INDICA, ES UNA PANTALLA MAS GRANDE QUE LAS TRADICIONALES (Y LAS MACROS, QUE TAMBIEN TIENE CINEPOLIS). EL SONIDO ES DE LO MEJOR Y CUANDO UNA PELICULA ESTA EN TERCERA DIMENSION (3D) LA MISMA ES MAS REALISTA, YA QUE NO ES UNA SOLA, SINO DOS CARRETES DE PELICULA LOS QUE VES. EL SONIDO ES POR LO MENOS, 5 VECES MEJOR QUE UNA SALA NORMAL. POR CIERTO, ES QUE SEA IMAX, NO INDICA QUE SIEMPRE SEA EN 3D. ADEMAS, SON POCAS LAS PRODUCCIONES QUE SE REALIZAN EN ESTE FORMATO, POR EL COSTO DEL MISMO.

POR OTRO LADO, CINEPOLIS REVOLUCIONO EL CINE, CON LAS SALAS VIP, LAS CUALES, SON SALAS CON UNA PANTALLA NORMAL DE CINE, Y CON SU CLASICO SONIDO ENVOLVENTE. LO UNICO QUE TIENEN, ES QUE LOS SILLONES SON TIPO REPOSET Y EXISTE SERVICIO DE MESEROS QUE TE LLEVAN HASTA TU LUGAR, LO CLASICO DEL CINE, ADEMAS DE UNA VARIEDAD DE BEBIDAS Y COMIDAS (COMO EL SUSHI).

COMO COMENTARIO ADICIONAL, EL CONCIERTO U23D, SOLO SE VERA EN IMAX, Y CREO QUE NO NECESITO DECIRTE, QUE ES LO MEJOR, YA QUE SERA COMO SI LOS VIERAS EN VIVO.

SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

• hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que lo que buscas es calidad, te recomiendo IMAX

Para empezar es diferente negativos "rollos" que un cine tradicional, obviamente la inversion es mas cara y solo pocas ciudades cuentan con estas salas... Aparte son pocas las cintas que filman en este formato. La tecnologia es mejor!

Aclaro, no es una simple macropantalla ya que todo el proceso de "edicion,audio,colores,etc." totalmente diferente al cine normal.

El VIP esta muy padre y comodo! Pero para ver U2 y este tipo de experiencias como documentales, conciertos, etc...... Pues el IMAX.

Fuente(s): C I N E F I L O !! De Corazon!!
  • hace 1 década

imax

pantalla gigante

vip

comodida

en tu butaca

ambas el precio

la vip

mucha lana

muy caro el sushi

jajajajajja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El IMAX, es 3d, osea, se ve real todo

El cinépolis VIP es muy diferente

en el vip, puedes comer, beber, pero con meseros y toda la cosa, aparte, se venden bebidas alcoholicas, claro "todo con medida"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.