NECESITO AYUDA EN LA CONVINACIÒN DE UN TRAJE???

HOLA NO SE SI SEA RARO PREGUNATR ESTO AQUI PERO ME VOY A COMPRAR UN TRAJE COLOR ARENA NECESITO SABER Q COLOR DE CAMISA Y CORBATA UTILIZAR MIS ZAPATOS Y CINTURON SERAN CAF`S

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

amigo ni se te ocurra ponerte una camisa azul con el traje de color arena¡.. si los zapatos son cafe pues combina una corbata cafe clara con un sinturon del mismo color que con los zapatos y una camiza blanca y el traje arena es lo mejor as la prueba¡

• hace 1 década

Si lo combinas con marrón se verá muy bien: (zapatos y correa). La camisa puede ser bronce, amarillo, mostaza, crema (beige) y hasta marrón (hay diferentes tonalidades). Lo más correcto sería preguntar en la misma tienda donde lo compres. También cuando me fui a casar vi la combinación al revés: el traje un marrón chocolate y la camisa crema..se veía vivo y elegante. NO robotizado como el blanco y negro...y por supuesto la colbata dependerá de la camisa.

EXITO!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo me comparia todo lo k te falta de un color marron oscuro.. todos los colores como el beig, marfil, color arena se pueden combinar muy bien con marron oscuro, ademas da un toke elegante.. y si no a lo clasico.. blanco y negro k pega con todo..

xao te cuidas,,

• hace 1 década

Mirá Chavo: con un traje color arena, he visto que queda rebien una camisa azul celeste y corbata al tono, zapatos en tono acorde al traje, pueden ser marrón. Con camisa blanca, obviamente, es lo más seguro, pero cuando compres el traje, fijate poniendo al lado una camisa celeste y verás que queda super!!!De esa manera, tendrás un estilo y cortarás con lo obvio, como sería el blanco o el crema.

Espero haberte ayudado. Sl2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira como el traje va hacer arena lo cual me suena mas allegado a un tipo veish o no es cierto? ps la mejor convinacion q puedes hacer con este traje es no seguie el tono sino lograras q se chotee mucho el color cafe y no tendra nada de estilo entos en lo persona creo q deverias usar una camisa AZUL FUERTE con una cobarta Roja para q tenga un poco de estilo y para convinar unos zapatos color cafe o negro pero te recomiendo mas los cafe! =] y recuerda el chiste en lo fashion no es convinar sino tener uno su propio estilo asi q espreo q te haiga servido mi consejo adios =]

• hace 1 década

NO PUES PARA PODER OPINAR AY QUE VER EL TONO DEL TRAJE EXISTEN VARIOS TONOS DE ARENA PERO YA SABES EL NEGRO Y EL BLANCO CONVINAN CASI CON TODO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.