Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

mi 'dizk' ex me sigue hablando....?

ok digo mi dizk ex xk el jamas fue mi 'novio' oficial asi k digas. si no k el vivia en el edificio siguiente al mio en el complejo d depas donde yo vivia kn mi jefa. al principio empezo kmo solo sexo. yo tenia 13 anos y el 17. siempre k mi mama s iba a trabajar el llegaba a mi casa y teniamos relaciones. era casi cacsi a diario. minimo unas 5 veces x semana. bueno en eso conoci a mi esposo y pues era novia d mi esposo p ro seguia kn este guey. segui kn el hasta k sali embarazada. d kien era... la neta no sbia. pero supuestamente era d mi novio pero lo perdi al bb. aun despues d perder al bb mi novio dijo k kmokiera nos mudaramos juntos y asi paso. yo tenia 15 anos. entonces ya no vi a mi 'vecino' pero segui hablando kn el ya k me movi al otro lado d la ciudad. el me confeso k el estaba casi seguro k el bb k habia perdido era d el xk el habia tratado d dejarme embarazada al proposito pa k yo me kedara kn el y no mi novio. pero le slaio mal la jugada xk aun asi yo me junte kn mi vato. bueno nos vimos una ultima vez y despues no mas nos hablabamos d vez en kuando. ahora el tiene un bb d 6 meses y yo mi hija d 14 meses. el esta juntado kn una xava d 16 anos teniendo 21 y pues yo etoy casada kn el mismo novio (ahora esposo) d ese entonces. el m dice k kizas s separe d la mama d su bb xk es muy floja y no se k mas. el sabe k al contrario, yo ERA floja antes pero ahora kn mmi nina me he vuelto en toda una ama d casa, cocinando y limpiando y todo aka bien hacho.

Bueno kuando yo me junte kn mi esposo el me dijo k el estaba enamorado d mi y k me lo keria decir antes pero jamas me lo dijo y penso k kn lo del bb a la mejor me kedaba kn el. obvio no paso asi. ahora, ya casi 5 anos despues ,dice todavia seguir enamorado d mi, k no deja d pensar en mi y k no se k. YO se k jamas dejare mi esposo x el. O sea yo ya tengo mi vida y aunk haiga tendio el MEJOR sexo d mi vida kn sste guey, eso no se compara kn el amor k me a dado mi esposo.

Ahora, a mi me gusta k me hable y k me diga todo lo k siente y k todavia me keire. y aunk no le voy a corresponder, me gusta oir k el me diga k me desea y todo eso. Kreen k estoy mal?? Apenas hace 2 semanas lo vi y me acoste kn el. Les digo k el sexo kn el es incomparable. Pero no fue igual k antes. oea, antes yo tambien me encarine kn el. pensaba k lo amaba pero jamas lo kise lo suficiente para dejar ami novio para irme kn el y ahora menosk tengo una bb y una fmailia me entienden.

asi k k piensan d esta situacion? le deberia decir k mejor ya no nos hablemos, k asi kede todo. o seguir hablando kmo amigos. o k onda. gracias d antemano

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno una cosa es el amor y el cariño de tu esposo y eso nunca lo vas a dejar, ahora dices que con tu ex has tenido el mejor sexo de tu vida, pues puedes hacer solo dos cosas...una o te olvidas de el y sigues con tu vida normal con tu esposo o tus otros amigos y la otra, pues el que tengas sexo con el cuando te den ganas no tiene nada de malo, no le prohibas a tu cuerpecito un gusto y un deleite por un buen sexo, o sea que puedes seguir con tu vida normal y de vez en cuando pues darte una escapadita y hacer todo ese buen sexo como solo a ti te gusta, porque recuerda amiga que un rico sexo no se desperdicia, total no le dirás a tu esposo ok, pero si lo haces pues solo trata de ser discreta, ya vez que uno nunca le da gusto a la gente y recuerda que al cuerpo lo que pida ok...suerte y luego nos cuentas como te fué.

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta la forma en que disfrutas tu vida

• hace 1 década

Tienes que definir que quieres y asumir la consecuencia de tus acciones.

Por más que te lo pida tu cuerpo uno tiene la cualidad de pensar y controlar el cuerpo no el cuerpo a uno.

• hace 1 década

mira, la estas regando y le estas siendo infiel a tu pareja y eso es malo, pues dices amarlo, y si amas a alguien nunca le haces daño, y lo has estado engañando antes y ahora que lo volviste a ver a tu dis que ex, te acuestas con el, eso es infidelidad pero dices que amas a tu familia?haciéndole daño de esta manera? eso es querer? te gustaría que tu esposo te hiciera lo mismo? por lo que veo te dejas llevar por el sexo, y el sexo puede ser tan genial con tu esposo, es cosa de que de verdad quieras eso, estas muy confundida y la mejor opciónn que tienes es mandar a tu ex al ****** que solo se aprovecho de tu juventud y se sigue aprovechando dominando tus sentimientos, y tomar a tu familia iniciando de ceroqueriéndolaa mucho y en lo intimo, se mas sincera con tu esposo y di lee como de verdad te gusta. ya no la riegues pues recuerda que la verdad siempre sale a flote y en una de esas puedes perder a tu familia que es lo mas precisado que tienes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se cuantos años tienes pero me imagino q menos de 20, la verdad se me hace una situacion tan absurda por q tu mejor q yo sabes q debes de hacer si estas con tu esposo estas con el y ya, entiendo a cualkier mujer nos gusta tener a un wey diciendonos cosas chidas pero no cuando ya tienes una responsabilidad tan grande como tu hija, deja de jugarle al pen... y actua como la señora q ya eres y dile al otro q te deje en paz y q siga con su vida escoje lo mejor para tu niña y ve por ella no tanto por ti, suerte y de corazon disculpa sin com mis palabras te onfendi pero la verdad no peca pero incomoda, suerte.

• hace 1 década

No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezcan buenas.

osea que aunque se hablen solo como amigos, a tu actual esposo no le gustaría ni tontito, al enterarse que sigues en contacto con tu ex.

Es por eso que te pongo que no hagas cosas buenas que parezcan malas,tú ya estás en otra etapa de tu vida, lo de tu ex ya pasó y que quede allá, en el pasado.ya tienes una hija y tienes que comportarte con más responsabilidad a andar tonteando en mandarse mensajitos y hablándose.

• Anónimo
    hace 1 década

xhale!!! tu vida!! wow!! o_________________o

bueno, ati t guzta k t diga todo ezo pk una ziempre anda buzkando tener velitaz prendiidaz...ozea zi paza algo ia tienez otro algo ozea k ez maz kueztión de ego...

mejor dejen de hablar zi tu zpozo zed entera t va a ir mal...

ii bueno ia tienez una vida pra k arruinarla???

zolo vaz a laztimar a variaz perzonaz, inkluyendote ati...

• Anónimo
    hace 1 década

necesitas madurar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.