Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Caronte preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Una manera muy rica de preparar café...?

Hola, alguien sabe una manera casera, pero deliciosa de preparar el café instantáneo???

He probado de muchos cafés, pero me gustaría saber una manera de prepararlo teniendo solamente simple café instantáneo.. ejem.. con canela, con piloncillo, algo rico que sepan pues.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

TIPO FRAPUCCINO:

dos cucharadas de cafe un vaso grande de leche, canela, vainilla, hielos frape o bien picados, azucar al gusto, mete todo a la licuadora, ponlo en un vaso grande, arriba crema batida, chispas de chocolate, muchas calorias jeje......

RECETA DE MI PAPA

cafe normalmente como se prepara un chorrito de rompope, un poco de canela molida.

• hace 1 década

Hola!!

Yo hiervo el agua con una raja de canela y preparo mi cafe normal y agrego leche evaporada!

O Hago cafe regular y lo endulzo con chocolate liquido!

O hago un frappe de oreo, muelo un paquete de galletas oreo y despues le agrego hielo, 2 cucharadas de cafe instantaneo, esencia de vainilla, canela en polvo, leche evaporada y poquita azucar y a beber!!

O Preparo mi cafe regular, pero con leche evaporada y le agrego unos cubos de hielo y listooo!!!

O un cafe chino, que es hervir leche y echarle cafe al gusto y azucar al gusto.

Esas son mis maneras de tomar cafecito jeje!!

Un saludo!

cuidate

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmmm ya se me antojo mi cafecito.

Lo mas rico es preparar el cafe con leche!!!!

Hierves leche entera en un pocillo y mientras hierve le agregas el café -a tu gusto- y tantita azúcar, el secreto está en irle agregando la cajeta, lo tienes que ir mezclando poco a poco, hasta que comiencen a salir las burbujitas del hervor.

Sabe delicioso, y si lo kieres frio , solo agrega hielos en una licuadora y vierte los mismos ingredientes... como extra ponle crema batida y una cereza o con granitos de chocolate EXQUISITO.

• hace 1 década

El otro dia le puse cafe instantaneo a la leche de soya fria, y un poquito de azucar.

Quedo muy bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y que quieres provar algo nuevo ponle un poco de licor al café.Un poco de vino le sentara perfecto. ¡SALUD!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.