Se pierden mis carpetas de outlok si lo reinstalo?

Hola, sucede que quiero instalar solo el acces a mi computadora, pero el office me indica si deseo eliminar las versiones anteriores encontradas, una de ellas es el outlok, pero tengo llenisimas mis carpetas y me indica que puedo elegir cuales versiones quiero conservar, pero presisamente outlock lo automarca para eliminar la versión anterior, osea no me permite elegir que la conserve, le puse proseguir el proceso y empieza a correr los archivos que se estan instalando, pero aparecen mensajes de que también esta eliminando archivos, cancele el proceso porque me da miedo que se borren las capertas, ¿que hago? 10 puntos a quien me diga correctamente como resolver esto. Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! mira es sencillo, respalda tus carpetas de outlook para volverlas a instalar incluso si quisieras formatear tu pc.

Elige MI PC, click en la pestaña herramientas y despues opciones de carpeta, elige la ficha ver y selecciona la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, das click en aceptar.

Dentro de la misma carpeta MI PC da doble click sobre C: si solo aparece una pantalla azul, elige a tu izquierda mostar el contenido de esta unidad, elige ahora Documents and Settings, ahora la carpeta con tu nombre de usuario.

Elige una carpeta que se ve mas clara que las demas llamada configuracion local, ahora la que se llama datos de programa, despues microsoft, y luego la carpeta Outlook, y esos archivos que tienes ahi, copialos a una memoria usb o dispositivo.

Puedes ahora reinstalar tu office con confianza, cuando quede listo, solo copia de nuevo estos archivos en la misma ruta que te indico y listo, lo abres y queda funcionando igual, se respaldan todos tus correos tal cual los tenias, asi como contactos, informacion de calendario, todo.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.