Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que le puedo regalar a mi novio?

hola!! bueno estoy a punto de cumplir un año con mi novio y kiero darle algo especial y original, pero nada de bailarle, kiero darle un regalo hecho por mi pero no se me ocurre nada y ademas sorprenderlo!! plis sugerencias por q ya me qda poco tiempo siii!!

por fis!! gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

un desayuno sorpresa, o se lo hacés mandar por alguna casa que se dedique a eso, o lo sorprendes vos!!!

despues podes buscar una caja y adentro ponerle papel picado o algo que haga bulto y en medio poner una taza con golosinas adentro y a todo esto envolverlo en un papel celofán transparente y "atar" el papel con un moño....

o la misma idea de la caja pero hacer un álbum con sus fotos... haces las tapas del álbum con cartón y hacés la técnica del reciclado de papel (le ponés colorante tmb) y buscás algun tipo de hilo o tanza para atar ambas tapas....dentro ponés fotos de ustedes con comentarios o las titulás a las fotos para que sea más personalizado o dedicado... y a ese álbum lo ponés dentro de la caja y abajo de todos los papelitos picados....cosa que vea y tenga que "buscar"...también podés incluir dentro de esa caja una carta con un poema...o sino algo más actual, además del álbum de fotos podés comprar algunas entradas para cine o algun espectáculo y ponerlas allí dentro...cosa que el regalo no termine ahí....

se me acaba de ocurrir, asique me parece que yo también lo voy a hacer...

saludos!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira la neta solo demuestrale

k lo amas

yo preferiria k me abrazara tener un pocoo tiempo

de lo norma

platika

el regalo no es necesario

(soi hombre)

• hace 1 década

puedes hacer una cena sorpresa, claro preparada por ti,con globos y unos letreros que digan algo bonito hacia el. espero te sirva de algo. bay

• hace 1 década

hola bueno poes le podrias hacer un porta retratos con una foto tuya y de el oooo no c algo lindo como salir con el una cena y poes la verdad no c k mas eso dependeria d cuanto lo kieres un año k aguante felicidades!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.