¿necesito 10 ejemplos de cosas organicas y 10 de inorganicas?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
organicas:

Todos los alimentos naturales que provienen de vegetales o animales:
Frutas: manzana, pomelo, naranja, limón,.....
Verduras: acelga, albaca,, espinaca, brocoli, coliflor......
Legumbres: garbanzos, lentejas, porotos.........
Carne de pescado, cordero, cerdo, vaca, cabra, pollo.......
Leche, huevo., miel, caviar, hongos........
Y cosas que provienen de ellos y no se comen también:
Cuero, pluma, lana, algodón, seda, lino,
Pieles de mamíferos, lagartos, serpientes

inorganicas:

LOS PLÁSTICOS
LAS LATAS
EL VIDRIO
las pilas (baterias)
etc. todo lo q no provenga o contenga algo de un sr vivo, vegetal o animnal
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • perry respondido hace 6 años
    organico: platano, madera, cebolla, etc
    inorganico: metal, moneda, plastico, botellas, hule etc...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear