En tus dias malos, YR ha contribuido en levantar tu animo?

Gracias a colaboradores muy humanos, con excelente sentido del humor y muy buena disposicion..etc tec.

Inspirada en mi red de amigos y en M.Pan y Vino...

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Cajita de Pandora o cajita de sorpresas!

UUUUFF! tengo mucho que agradecerle a "papa yahoo" o "amigo yahoo" ya no me siento sola!

A veces doy buenas respuestas y a veces no, pero lo importante es ver los nombres y avatares de mis amigos!

YR!

Lleno, ese vació tan ,tan grande.

No, quiere decir que mi vida sea aburrida, pero mi país, lo es: ya que a las 18 horas cierra todo y ahora ya se viene el invierno en donde a las 2 de la tarde YA hay que prender la luz........

Yahoo, lleno mi vida y TU y Todos los amigos y conocidos que tengo, lo LOGRARON!

Gracias, por estar siempre con nosotros!

un beso

SCHILLY!

cariños desde Alemania

AH! y gracias al Ingeniero MPYV!, un buen y fiel amigo, al igual que TU!!

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que si, es un lugar de desahogo personal, aqui vivo, si todos convivieramos afuera como en YR el mundo sería mas divertido, habría mas información y menos restricciones.

Gracias Cajita Féliz !

• hace 1 década

No YR! no!

La calidad de personitas como tú y como ese que mencionas hacen la diferencia y contribuido a que mi estado de ánimo cambie para bien!

• hace 1 década

La gente Q va de buen rollo me levanta muchisimo el animo... pero hay otros Q me sacan de Quicio jajaja sobre todo cuando preguntas algo y te ponen el tipico ''no lo se'' ¬¬

pero la mayoria van de buen rollo y eso me gusta... ademas la mayoria de gente Q entra aQui es porQ Quiere ayudar a los otros contestando sus preguntas noO??...muy bonito xD

BesoOoOos[!]

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad que si,gracias a los amigos que tengo en yr me ayudan mucho,me dan animos y sou gente muy linda,al igual que tu.

• hace 1 década

siii un monton de vecess!!

graciass yahoo!!

• hace 1 década

Casi nunca expreso mis emociones en YR, pero si me ha levantado el animo, pues muchas respuestas de todos los que participamos en este foro, son muy divertidas, gracias a todos por su buen humor!!!

• Anónimo
    hace 1 década

En sí YR no ha contribuído, si lo han hecho mis amigos que están en YR y hasta los que no me conocen y tienen un corazón enorme como para preocuparse por los desconocidos.

Un beso

• hace 1 década

Me levantaron el animo cuando estaba pasando una tristeza muy grande de la muerte de mi mamá y mis amigos de YR les agradezco mucha su atención que tuvieron en esos días conmigo

• hace 1 década

No, porque hago preguntas y no me las contestan o no me las publican

Fuente(s): asshh
  • Anónimo
    hace 1 década

pues no exactamente pero si t entretiene y pues hace q c t olvide tu mal momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.