Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

QUE ES MEJOR BLOQUEADOR O BRONCEADOR ??????

me voy a cancun en dos días jijijiji

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bloqueador amiga, protegete del sol para prevenir molestias y enfermedades de la piel como el cancer¡

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

bloqueadotor el sol es muy peligroso

• hace 1 década

Lo que yo hago es ponerme un auto-bronceador en mi casa, y en la playa uso bloqeador de 30 aunque soy de piel blanca,para protegerme de quemaduras y cancer,tambien protejo mi cabello con un sombrero de ala ancha y recuerda que te tienes que poner el bloqueador cada vez que salgas del agua, FELIZ VIAJE!!! diviertete mucho......

• hace 1 década

Mas que bloqueador, te conviene usar un filtro solar. Bah si es que te queres broncear un poco.

Cuando mas blanca sea tu piel, necesitas un factor de proteccion mayor. Si sos de piel blanca, cabello rubios y ojos claros un protector con factor 20 o 30 estaría bien.

Si sos morena, podría ser util un factor menor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Erik06
    Lv 6
    hace 1 década

Son 2 cosas totalmente diferentes y depende de lo que quieras lograr, si 1 buen bronceado o no tener mucho color a pesar de exponerte al sol. Salu2!

• JUAN
    Lv 4
    hace 1 década

haber el BLOQUEADOR te ayuda a prevenir quemaduras o irritaciones en la piel causadas por el sol que luego podrian ser peligrosas si no se previenen el bloqueador compralo segun el color de tu piel por ejemplo lo puedes comprar en factor 20 o 30 etc

el BRONCEADOR te ayuda a cambiar el color de tu piel a un tono mas oscuro.

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.