¿Has sentido ganas de ya no despertar?

Cada día es peor que el anterior,

hoy desperté con ganas de cerrar los ojos

y esperar la muerte, aun fuera lenta y dolorosa;

Segura estoy que la mas cruel agonía

será bálsamo para el dolor de no tenerte.

Respirar, comer, beber...

¿Qué caso tiene, si por dentro estoy sin vida?

Te fuiste, si tu mi mas grande ilusión

¡Y me destrozaste el alma a mordidas!

Me desgarraste el corazón,

con tu abandono lacerante

y ahora, agazapado esta en mi pecho

latiendo lento, muy lento...

¡Como para no ser oído, se esconde!

Tengo miedo,¡si mucho miedo!

miedo de despertar mañana

y escuchar de nuevo a la cruel realidad,

girándome a la cara que ya no volverás.

Tengo miedo de respirar,

tengo miedo a despertar

No quiero mirar al cielo,

¡Por que no veo las estrellas!

Tengo miedo de reír, caminar, soñar,

¡Todo me recuerda !

No puedo siquiera hablar con Dios,

¡Ya no tengo fe!

Quiero gritar. No puedo

¡El llanto ahoga mi voz!

Necesito acabar con el martirio,

¡De esta desesperación taladrante!

Siento las manos de mil demonios

¡Fugándome las entrañas!

Tengo miedo de esta casa,

tengo miedo de esta cama,

tengo miedo a recordar

todo lo que un día viví,

¡Tengo miedo de vivir!

Estoy cansada muy cansada,

quiero dormir...

...por favor:

¡Alguien consigame una cama en el panteón!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Gaby ,pregunto porque de una vez no creces y te das cuenta de lo que generas , tanto cerca como a distancia .No entiendes que estás destruyendo la infancia de dos niños que no te han pedido traerlos al mundo , son fruto de un amor . Por favor reacciona de una vez . En la vida no se vive una poesía , se vive a los golpes pero rodeada de un cariño que no estas percibiendo ni viendo . Te has encerrado en ti misma y no ves a tu alrededor que todos te queremos y estamos pidiendo a Dios que salgas del pozo profundo en que te has hundido tu sóla ,nadie te empujó . Has decidido tu que hacer con tu vida , asume tu responsabilidad y sal adelante. Demuestranos a todos los que te queremos y los que no te quieren y esperan que te hundas en el barro , que no lo harás ..que saldrás del caparazón en que te encerrartes para ser pájaro y flor, sol y calor , Persona responsable , ser humano capaz de sobrellevar las pruebas que la vida te atraviesa delante . Hazlo Gaby , demuestra que ya no eres una niña ni piensas como ella . Eres una gran mujer.. sólo falta que te des cuenta tu que lo eres .. Te quiero con toda el alma y si algo deseo es que me demuestres que no me equivoqué al quererte y protegerte aún a la distancia. Mami...

• Dione
    Lv 7
    hace 1 década

Hermana entiendo tu Sentir, se que estas pasando por una Situación tan pero tan difícil que ni con mis propias palabras podría decírtelas, solo te digo que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

ok si si lo he sentido,pero también,las ganas de salir adelante,por mi familia por mis amigos nunca hay que olvidar,que existe gente ke nos quiere,y no toda la humanidad nos da la espalda no por uno, tenemos ke pagar todos ok

cuidate te quiero mucho

• Anónimo
    hace 1 década

Muy lindo, una tristeza por muy grande no amerita que se escriba en atentado de la vida, muy bonitas letras...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • *NENA*
    Lv 5
    hace 1 década

NOOO digas eso gaby porfavor se que es muy doloroso todo lo que estas pasando pero no pienses solo en ti piensa en tus dos grandes motivos para vivir gaby porfavor echale ganas tus hijos te necesitan se que la vida es dolorosa pero de verdad amiga si no te animas un poco tu nadie te podremos animar en verdad cuando tengas ganas de morir de no desperta de no lebantarte ve el rostro de tus hijos su sonrisa velos a ellos ellos te necesitan mas que a nadie en este mundo te lo rrepido se que es muy doloroso pero tienes 2 personitas mas por quien luchar desgraciadamante asi es esta maldita vida y devemos aprender a vivir con ese dolor que ahorita te desgarra el alma solo imaginate si tu llegaras a faltar quien va a ver por tus hijos quien los va a querer y cuidar asi como tu lo haces nadia nadie porque solo a ti te duelen porque son tus hijos parte de ti de tu carne de tu sangre piensa en ellos gaby de verdad piensa en ellos ellos tambien te necesitan y mucho yo que ya estoy grande te devo decir que muchisimas ocaciones eh necesitado a mi papa y ya no esta te imaginas ellos que son chicos que la mama es lo mas importante para un hijo te imaginas la vida de ellos sin ti suerte amiga animo mucho animo de verdad

• Anónimo
    hace 1 década

Hay algunas frases con las que me identifico. Éstas son: "...Hoy desperté con ganas de cerrar los ojos y esperar la muerte, aunque fuera lenta y dolorosa", "Respirar, comer, beber, ¿qué caso tiene si por dentro estoy sin vida?", "Tengo miedo, ¡sí, mucho miedo! Miedo de despertar mañana y escuchar de nuevo a la cruel realidad...", "Tengo miedo de respirar, tengo miedo de despertar; no quiero ver al cielo, ¡porque no veo a las estrellas!", "¡Ya no tengo fe! Quiero gritar y no puedo. ¡El llanto ahoga mi voz! Necesito acabar con el martirio de esta desesperación taladrante...". Como verás, mis problemas no son de amor, ya que omití las frases que se refieren al desamor (igualmente, estoy enamorada de Sebastián Teysera, así que sufro bastante por amor, pero no es mi gran sufrimiento). Sufro sabiendo que mis sueños no se cumplen, que me siento atrapada entre cuatro paredes, que me siento condenada a la monotonía de una vida sin sentido ni emociones. Todos los días se parecen, todas las jornadas son iguales, todas las comidas tienen un sabor idéntico, y es que mi vida ya no tiene sabor. ¡Me pudro en mi cama, me pudro! Sólo me queda refugiarme en la fantasía de una vida mejor. No quiero verme más, no quiero saber más con mi vida, no quiero revivir mis días, sólo quiero cerrar los ojos para no volverlos a abrir; siento que no encuentro otra salida que acabar con mi vida. Y no lo hago porque soy cag*na, y porque tal vez aún conservo una mínima esperanza. En realidad, si tengo que ser sincera, no sé por qué sigo viviendo. No quiero hacerlo, no quiero sufrir, no quiero vivir, no quiero respirar, tengo miedo a continuar y verme, de nuevo, llorar.

Saludos. Disculpá que use este espacio para descargarme de mis problemas personales.

Besos.

• hace 1 década

gaby lo que sientes es natural , sientes un vacio que no saves como llenar pero dale tiempo atodo y veras que el tiempo es la mejor cura para sanar las heridas .

• hace 1 década

Lo siento

pero tengo el turno antes

asi que te esperas

a que consiga mi cama

Fuente(s): Pakito
  • hace 1 década

amiga, sabes que te quiero mucho....a veces nos sentimos con ganas de no volver, pero Dios nos dio a unas personitas, lindas y bellas que cuidar...nuestros hijos, yo he tenido tanto dolor, en mi corazón y lo unico que hace levantarme todos los dias son mis pequeñas....

date fuerza, es dificil...pero veras que poco a poco saldras adelante, eres fuerte y tienes que seguir.....

TQM!

Besos!

• ser
    Lv 7
    hace 1 década

muy tetrica ! mira a DIOS y en el no tendras mas miedo , xq el perfecto amor hecha fuera eltemor,,, y DIOS te dice q el se lleva tus miedos si se los das , y los cambiara en gozo, alegria,

besos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.