¿Cuáles son las propiedades específicas de la materia? y ¿Cuáles son las propiedades generales de la materia?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Actualización : antes del 26 de agosto
Mejor respuestaSelección del preguntador
ajaja hola!! yoo ya se quieen eeereeees~ xD y nadie te ha respondido bien jaja... al rato yo la respondo... y lo mejor es q a mi me preguntaron si yo era tu en la escuela jaja

______________________________________...
mejor mañana te doy los links.... si no todos usan la misma informacion...
HEY! y para todos los discoverianos!!! no sean webones y ponganse a buscar en vez de dejarles sus problemas a los demaaas!! porque no es imposible yo ya lo encontre!

Source:

soy feliz!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • hewittman respondido hace 6 años
    1- liquido
    2- gaseoso
    3- solido
    4- plasma ( se dice) un ejemplo de plasma puede ser el fuego
    • Calificar
    • Comentario
  • R&J respondido hace 6 años
    Son 3 las generales:

    Sòlido, Liquido y Gaseoso.... se dice tambien que hay una cuarta que es el Plasma
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos Z respondido hace 6 años
    jeje eso estoy viendo en la prepa creo ke son el solido liquido gaseoso y plasma creo o no se adios
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear