Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿ayuda con el Bluetooth?

¿Cómo le hago para transferir imágenes, videos, etc desde mi compu a mi cel y viceversa... como configuro la compu o que tengo que hacer.. ☺☻

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Windows XP y Vista traen un asistente para la transfrencia de Archivos via Bluetooth sigue los pasos que este te muestra despues de Meter el Dongle(Adaptador USB)(si no trae sus drivers,ya que de lo contrario usa el programa que te proporcione el dongle y sigue los pasos que este te diga)en tu desktop o activarlo si lo trae integrado tu laptop y configural tu cel con el Bluetooth Activo y Visible si es del cel a la PC envia el archicvo como lo harias corrientemente de cel a cel checando que tu compu aparezca con el nombre que tu le des y una vez que la acepte y transfiera guardalo en la carpeta deseada,bien ahora si es a la inversa abre el asistente bluetooth en tu compu,rastrea los dispositivos y una vez hallado tu cel selecciona el (los) archivo(s) a mandar y envialos igualmente

Fuente(s): Ayuda de Windows
  • hace 1 década

en tu compu debe de venir un icono que al iniciarlo te pide o le puedes decir que busque todos los dispositivos bluetooth alrededor, cuando encuentra tu telefono solo le das aceptar y sincronizar y listo

• hace 1 década

Comprate un Bluetooth USB lo venden en cualquier tienda de computación me imagino que debe de traer un dico de instalación...

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.