wopdy preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Se puede Planchar el pelo con...?

Mis amigas me dicen q podemos plancharnos el pelo con una plancha para planchar la ropa, pero mi pregunta es no nos lo quema o nos daña el pelo o algo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso es malo, te reseca el cabello de una manera, no se nota tan prontamente , pero que si lo daña, lo daña. es mejor no hacerlo, porque luego hay que ver que tratamiento te echas para recuperarlo.ok.

• hace 1 década

mejor deberias comprarte una plancha para el cabello porque se supone que estan hechas especialemnte para eso

• hace 1 década

yo lo hago y no se me maltrata el pelo lo hago por que es mas rapido y te lo deja mas liso, claro que si tengo plancha para el cabello pero para mi es mejo usar la de planchar ropa

• hace 1 década

Te digo he leido acerca de esto, mucha gente no esta de acuerdo, te imaginas si las planchas que son para usarlas en el pelo lo maltratan que seran las planchas de ropa, no creo que sea buena idea.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

y porque mejor no te compras una plancha no son tan caras pues si se plancha el cabello con la de planchar ropa podrían quemarse horrible.

• Si..se puede pero te va a requemar el cabello.además no se debe usar directamente hay personas que ponen un papel,encima..pero mejor no la uses.やね。。さよなら。。。

Fuente(s): 山本  馨り
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.