como se llama esta pelicula?

vi una película q me pareció muy bonita pero no pude saber el nombre.

la película me parece es china. trata sobre una chica q esta ciega y para poder ver le hacen una donación de algo q lleva el ojo para q ella pueda ver; y cuando ella empieza a ver se da cuanta de q ve fantasmas de personas muertas o q están apunto de morir; despues se da cuenta q la persona q le dono los ojos, cuando estaba viva también veia lo q ella ve.

bueno pues ojala me puedan ayudar

Actualización:

donde puedo verla?? o descargarla??

es español

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Gin gwai (2002) The Eye ó El Ojo en Español , pelicula de Oxide Pang Chun y Danny Pang

• hace 1 década

La película se llam The Eye y no es japonesa. Es una producción de Hong Kong y la dirigen los hermanos Oxide Pang Chun y Danny Pang.

Ohh y también existe una segunda parte The Eye 2 pero la historia es diferente a la primera. Y hasta hay una 3 parte.

Hace tiempo que la ví, la tuve que rentar. Pero encontré estas páginas, es lo único que pude encontrar, espero que te sirva:

http://www.directoriowarez.com/pe_gin_gwai_el_ojo_...

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=282117

Saludos

• hace 1 década

La pelicula en efecto es japonesa y se llama ''El ojo''

aunque hay varias versiones por que tambien esta la nueva de igual nombre solo que en version americana

SINOPSIS:

Una joven violinista ciega, es operada para que pueda ver por primera vez desde su infancia. A medida que se adapta a esta nueva situación, Sydney tendrá unas terroríficas visiones. Poco a poco entenderá que esas imágenes que se le aparecen no son consecuencia de la operación, sino que lo que ve en realidad son imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para conseguir acabar con las visiones.

• hace 1 década

se llama el ojo, the eye

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

the eye. o el ojo en español.

• hace 1 década

me suena auna pelicula que hizo jessica alba hace poco, porque no intentas busca en internet las peliculas de ella.

• hace 1 década

es japonesa y se llama el ojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.