Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Dentro de cinco meses sere mama..?

Me podrían ayudar con la lista de todo lo que ocupa un bebe desde la cuna hasta corta uñas, aunque todavía falta un poco no quiero que a la hora de la hora tenga que andar consiguiendo algo que me haya hecho falta.

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amor

dedicacion

pasciencia

sabanitas

cobijas

cobertores

biberones

portabebe

moises

toalla para baño

jabon para baño

esponja

cortauñas

cepillito

cremas

ungüento

pañales, muuuuuuuchos pañalesssss ( te sugiero compres sólo algunos paquetes de RN, estos los dejan demasiado rápido, pero de la 1ra y 2da. compra los más que puedas)

ropita (no en exceso porque crecen de volada)

juguetitos

carrusel para cuna

pañales de tela (para su boquita despues de darle de comer, incluso para tú pecho)

canguro

chupones, (en caso de que decidas darle)

loción

hijole hay tantas y tantas cosas, pero bueno, eso es lo que yo he comprado a mis 30 semanas de embarazo, incluso la carriola y silla para carro jajaa, creo que me adelanté porque hasta el cuarto ya está armado.

y para ti

Faja

Tiraleche

Protectres para pecho

Cremas

Ropa adecuada

Y por último recuerda, procura que salga de amarillito del hospital, dicen que es de buena suerte, según esto les trae abundancia.

Así que por si las dudas......

En fin, te deseo muchisisima suerte con tú embarazo y felicidades

• hace 1 década

piensa en las necesidades basicas del bb y veras q te va llegando las ideas a la cabeza,,,felicitaciones

Fuente(s): 34 semanas de embarazo
  • hace 1 década

Pues antes que nada Muchas felicidades y que dios te bendiga y a tu bebetambiénn.

Pues mira es supersesearíao panales muchos panales ,ropita con la cual va a salir del hospital ,maleta con todo lo que tu vayas a nesesitar al salir del hospital ,cobijitas y el asientoo que se pone en el carro para cuando lo lleven a casa,biberones aunque eso pude sedespuéses ya que es mejor darle leche materna ,la cuna también es muy nesesaria ,la ropa del bebcomprarse la de diferentes etapas ya que crecen rapidísimo,mesita donde se le cambian los panales .

Las demás cosas como el andador,juguetes y todo eso podrá ser tiempo después que este mas grandesito.

ademas se nesesita,urguento,cremitas para rosaduras ,jabones y champu especial para bebe,banerita para que ahi se duchen,una comoda para guardar la rropita del bebe.

• hace 1 década

pañales, cambiador, oleo calcareo, jabon de glicerina o neutro, algodon, toallitas de mano, obvio que ropa, y si necesita, mamadera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola primero que todo muchas felicidades ojala todo te salga super bien el resto de tu embarazo y el parto .

bueno mira aquí hay algunas paginas que pueden ayudarte te mando un abrazo y Dios te Bendiga

• hace 1 década

bueno...

-cobijas para cubrirlo en el hospital y cuando tengas que llevarlo al medico.

-pijamas.

-sueteres.

-muchos, muchisisisisisisisisisisisimos pañales.

-biberones.

-chupones.

-y pues mucho amor...

felicitaciones!!

• hace 1 década

felicidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.