¿Pedir que se deje de creer en la evolución y en el ateismo es una suplica a la racionelidad y a la lógica??

Después de dar tantos golpes a la evolución , es importante señalar lo que la propuesta alterna no intenta hacer, no se busca convertir a las clases de biología en clases de teología , o de presentar el " plan de salvación" tampoco de introducir furtivamente la religión en los salones de clases (algo que los ateos... mostrar más Después de dar tantos golpes a la evolución , es importante señalar lo que la propuesta alterna no intenta hacer, no se busca convertir a las clases de biología en clases de teología , o de presentar el " plan de salvación" tampoco de introducir furtivamente la religión en los salones de clases (algo que los ateos dogmáticos evolucionistas ya hicieron).

La alternativa más sensata y lógica a la evolución simplemente reconoce que los diseños complejos , no vienen del azar sino que surgen de una fuente inteligente

Se intenta regresar a la lógica elemental solo a alguien demente se le puede ocurrir que algo puede venir de la nada , que el kaos puede producir orden y que la materia muerta produce vida y conciencia

Creer en la evolución, en el ateísmo y sus propuestas no solo es irracional sino que va contra toda lógica e intuición , y es precisamente en ese estado de sinrazon en el que los evolucionistas fanaticos y dogmaticos han tenido sometidos a los salones de clases durante decadas

Por que no regresan a la razón estimados ateos y dejan sus dogmas pseudo científicos, y fanáticos llenos de intolerancia y burla que busca en un vano intento combatir a un GRAN DIOS del cual hablan tanto y que supuestamente no existe

Dr Chazee
Actualizar: Precisamente mxjov es lo que se intenta que la ciencia tome el control y que ya no se crea en dogmas tan pervertidos e irracionales
Actualización 2: Gato rojo como muchos fanaticos del ateismo estas prejuiciado y no sabes lo que escribes el creacionismo se trata de 2 principios básicos y racionales 1.- Existen causas inteligentes

2.- Las causas inteligentes pueden detectarse usando ciencia empirica
Actualización 3: nO ES LO QUE PREJUICIOSAMENTE HAS ESCRITO

Estebanes entiendo que no puedas rebatir algo que rompe con tus esquemas dogmáticos y con tu creencia de que estabas en la razon no te preocupes me da ternura tu inocencia pero leyendo se te quita no es crónica
Actualización 4: Sra Ariadna tantos años leyendo los cuentos del callejas y no se ha dado cuenta de los dogmas de la evolución en los que cree y que acabo de mencionar y los que no creo necesario volver a escribir por cierto he aquí la santisima trinidad atea eterna, todopoderosa,omniciente , etc,etc. La terna materia, el... mostrar más Sra Ariadna tantos años leyendo los cuentos del callejas y no se ha dado cuenta de los dogmas de la evolución en los que cree y que acabo de mencionar y los que no creo necesario volver a escribir

por cierto he aquí la santisima trinidad atea eterna, todopoderosa,omniciente , etc,etc.

La terna materia, el tiempo y el azar convinamos esos factores con una pseudológica y un espiritu rebelde y que se aparece de la nada? lo saben amigos el ateismo!! la religión secular!!
Actualización 5: Sra Ariadna tantos años leyendo los cuentos del callejas y no se ha dado cuenta de los dogmas de la evolución en los que cree y que acabo de mencionar y los que no creo necesario volver a escribir por cierto he aquí la santisima trinidad atea eterna, todopoderosa,omniciente , etc,etc. La terna materia, el... mostrar más Sra Ariadna tantos años leyendo los cuentos del callejas y no se ha dado cuenta de los dogmas de la evolución en los que cree y que acabo de mencionar y los que no creo necesario volver a escribir

por cierto he aquí la santisima trinidad atea eterna, todopoderosa,omniciente , etc,etc.

La terna materia, el tiempo y el azar convinamos esos factores con una pseudológica y un espiritu rebelde y que se aparece de la nada? lo saben amigos el ateismo!! la religión secular!!
Actualización 6: Shin Akuma: yo soy facil de rebatori? lo dice quien propone que a Dios nadie lo creó ,? puedes hacerlo mejor si alguien hubiese creado a Dios no sería Dios no caigamos en el absurdo Es más facil para ti creer que la matería muerta produjo vida y conciencia bien por ti ya puedes dar clases de super fe en... mostrar más Shin Akuma: yo soy facil de rebatori? lo dice quien propone que a Dios nadie lo creó ,? puedes hacerlo mejor si alguien hubiese creado a Dios no sería Dios no caigamos en el absurdo

Es más facil para ti creer que la matería muerta produjo vida y conciencia bien por ti ya puedes dar clases de super fe en un salon religioso!!
36 respuestas 36