Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

hola estoy por comprar auto alguien que tenga referencia del aveo de la empresa chevrolet saludos?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el aveo como tiene su motor hecho en mexico a salido bueno lo vas a comprar de contado o como

te mando algunas descripciones de el

Es una elección práctica e inteligente, con un diseño contemporáneo y líneas fluidas que denotan la promesa de valor de la marca Chevrolet®. Ofrece calidad, confort, confiabilidad y valor, también brinda economía de combustible, chasis de acero reforzado, excelente ensamble y terminados, gran desempeño y equipamiento interior incomparable. Además, para 2009 ofrece colores totalmente renovados y los nuevos paquetes B y C.

Aire acondicionado con controles manuales delanteros para los paquetes M, C, E y F

Asientos delanteros de cubo y trasero abatible 60/40

Cabeceras delanteras integradas con regulación de altura o inclinación. Dos traseras.

Consola central con dos portavasos, delantero y trasero

Desempañador eléctrico en medallón trasero

Radio AM/FM estéreo con reproductor de CD’s, MP3, entrada auxiliar para conexión de iPod® en los paquetes M, C, E y F

Reloj digital

Tacómetro

como vez puede ser el coche de tus sueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, soy ejecutivo de vnetas de autos de Pontiac-GMC y tengo el G3 que es casi lo mismo que el Aveo pero el de aqui trae mas equipo, si quieres te puedo dar informes de este, esribeme: artuhr_74@yahoo.com.mx y si lo compras me ofrezco como chofer una semana solo con un moño y una tanga, jajajaja, no es cierto

• hace 1 década

me apena mucho la actitiud del compañero vendedor de chevrolet pues miente en todo, el Aveo no tiene nada hecho en Mexico, es un Daewoo hecho en Korea, importado y comercializado por GM. vendido tambien como Pontiac G3. y por cierto esa linea ya tiene reemplazo. te anexo link. raulquijadajr@yahoo.com.mx

• hace 1 década

PUES ANTERIORMENTE ERA EL PONTIAC G3 PERO COMO NO TUVO EXITO CON LA MARCA PONTIAC PUES LO PASO A CHEVROLET Y HABER SI ASI PODIAN VENDER MAS PERO YO CREO QUE VA A RESULTAR LO MISMO QUE CUANDO ERA PONTIAC G3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.