Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Lina k preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

fue mi primera vez, pero necesito saber?

mi novio roso su pene en mi vagina orizontalmente a la entrada por algunos momentos, despues lo hicmos asi bien con condon, como por 20 minutos, no se vino adentro, y el condon no se pompio, ke riesgo de embarazo hay?????' sineto un poco de miedo, pero el esta muy trankilo

9 respuestas

Calificación
  • nakata
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si no se vino adentro y aparte usaron condon la verdad es casi nulo el riesgo. no creo k te haya rosado mientras se venia. no te preocupes es normal sentir miedo por ser tu primera vez pero no te preocupes.

saludos.

• hace 1 década

AMOR NO TITNES NINGUN RIESGO POR QUE EL SEMEN NO FUE DEPOSITADO EN TU VAGINA SI HUVIERSE SIDO ASI CORRE RAPIDAMENTE Y PRACTICATE UNA PRUEBA DE EMBARAZO PARA QEU SALGAS DEL MIEDO.

PERO REPITO NO ESTAS EMBARAZADA POR QUE TU NOVIO NO DEJO SU SEMEN ADENTRO Y QUEDO EN EL CONDO ASI QUE TRANQUILIZATE PORQUE NO AHY NINGUN PROBLEMAS.

BESOS JUANJO

• Anónimo
    hace 1 década

No tienes riesgo de embarazo, te sugiero que te informes sobre reproducción humana, mientras no tengas los conocimientos necesarios no sólo vas a vivir con temor sino que cualquier día vas a cometer un error que te meta en problemas.

• Anónimo
    hace 1 década

no te asustes muchos dicen q el likido pre seminal no embaraza asi q no ahy riesgo ahhh y si se te retrasan los dias de mestruacion es x la deseperacion y miedo o.k ten paciencia y todo va estar bien ahhh y protegete con pastillas y condon ala vez es mejor.

Fuente(s): experiencia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si el pene no llega a introducirse en la vagina sino que tan solo roza la entrada, el embarazo es prácticamente imposible siempre y cuando no haya habido ningún tipo de penetración. Sin embargo, no hace falta que la penetración sea total para que haya riesgo de embarazo, ya que es precisamente por la punta del pene por donde se expulsa no sólo el semen sino el líquido preseminal, que también puede contener espermatozoides.

Por ello, si existe penetración aunque no se llegue a eyacular dentro de la vagina, sí que puede darse un embarazo si el líquido preseminal ha sido vertido dentro.

• Dave
    Lv 6
    hace 1 década

Ningun riesgo.

• rosa a
    Lv 4
    hace 1 década

No creo que debas preocuparte pero ten en cuenta que aunque no eyacule emana liquido seminal lo que si embaraz a y transmite enfermedades sexuales, la próxima aconsejale que lo use desde el principio xq se van a entusiasmar cada vez mas!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si el tiene SIDA, es posiible que te infectes solo por rozamiento, eso esta 100% comprobado!!!

• Josepe
    Lv 6
    hace 1 década

No creo que haya mayor problema, pero si tu dese era tener un nené mejor fijense más en las fechas y busquen las de menor riesgo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.