Es pecado quitarte los zapatos en la oficina y andar descalza?

Es que se siente rete rico pisar la alfombra

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

por q pecado? no, para nada, nomas se sentiria un poquito ridiculo cuando te miren como diciendo 'estas mal de la cabeza o q?' Pero no es pecado... fijate q en algunos lugares de por alla, del Asia, hay mezquitas, como templos para ellos, donde entrar con zapatos es una falta de respeto, q cosa no? Bueno amiga, saludos ;)

gordoReloaded

Fuente(s): A mi me encanta andar descalzo! jajja
  • hace 1 década

No, pero puede provocar apetitos pecaminosos entre quienes te miren hacerlo :P

Y, más seguramente, serás culpable de que los demás pequen de envidia.

_

• hace 1 década

mmmm solo si no te ve nadie no es pecado , si no que pena no?????

• Anónimo
    hace 1 década

No no es pecado, mis empleadas los hacen y más en verano, pero trata de que no haya nadie que no sea de la oficina, podrían hacer un mal comentario...pero tranqui, si tus jefes lo aprueban, nada impedirá que puedas seguir haciéndolo. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola amiga:

Yo considero que no es pecado y si estás sola en tú oficina puedes hacer lo que te venga en gana.En cambio si es un sitio frecuentado por personas te pueden llamar al orden ya que las normas de la buena educación no permiten ese tipo de cosas.Considero que tú eres una persona muy especial y nunca permitirías ni harías algo fuera de lo correcto.Es verdad que si te estrella el calzado o te molesta es un gran alivio quedarse descalzos.

Te doy una estrella y te envío un beso.

Fuente(s): Es personal
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que no es pecado

• hace 1 década

mujer! noesque sea pecado pero yo creo que esde mala educacion al no ser aque estes por tu casa y eso y estes sola o con algui de tu casa x ejmplo

• Anónimo
    hace 1 década

No es pecado, tampoco creo que sea bien visto por algunas personas, puedes hacerlo en tu oficina y para salir a convivir con los demás, pues te pones tus zapatos... saludos.

• Bella
    Lv 5
    hace 1 década

No es pecado pero es relajante y mas si llevas tacones.

• Anónimo
    hace 1 década

no; no es pecado pero no es bien visto socialmente, especialmente si te apestan los pies

• Anónimo
    hace 1 década

no no es pecado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.