¿Es cierto lo que escuche por allí, que cocinar lavar y planchar, producen cuadriplegía???? ?
A mi me parece MENTIRA, pero a ver que dicen los expert@s...
PERO PINUSIKA....!
A MI ME DIJERON QUE MEJOR ES PREVENIR QUE CURAR...Y CON LA SALUD NO SE JUEGA!!!
DE ACUERDO SABRY
ESPERAREMOS QUE LA CIENCIA DEFINA EL CASO, POR LAS DUDAS NO TOCAREMOS NADA, TOTAL, ¿TRABAJAS, TE CANSAS QUE GANAS????
8 respuestas
- Alma VivaLv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
Cocinar,planchar,lavar,dos hijos,un marido,una casa,un padre,un estudio,los amigos,los parientes,internet,no...que va...cuadriplegia no...pero si un posible mal de parkinson.O en su defecto,un lugar en el psiquiatrico.Ja...ja.
Saludos
Alma
- hace 1 década
JAJAJA NO LO CREO.......ES MENTIRA!!!...... SI FUERA ASI TODAS O CASI TODAS LAS MUJERES ESTARIAMOS CUADRAPLEGICAS...... LO QUE SI PUDIERA DAR TAL VEZ ES REUMAS O ALGO ASI POR PLANCHAR Y DESPUES MOJARTE, PERO CUADRAPLEGIA NO.......PARA NADA
- anricnatLv 7hace 1 década
jajajaja..............entonces serian muchas las que estaríamos con esa condición... no tema a hacerlo, pues eso son solo conjeturas, nada probadas. Saludos.
- hace 1 década
Cocinar, lavar y planchar no producen Cuadriplegia. Pero cocinar, lavar, planchar y barrer pueda ser que si. (jajaja)
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- sabrynitasLv 6hace 1 década
UFFFFFFFFFF, GRACIAS POR EL DATO, YO SABIA EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER QUE ERA PERJUDICIAL EL TRABAJO, SABRY.-
- Guitarra.Lv 6hace 1 década
¡Claro que sì mi capi, es muy cierto!
Tù quèdate de huevòn acostado y que tu loro lo haga, porque todos lo capitanes tienen uno, ¿o no?
- πPiηu§hhΨLv 7hace 1 década
Jajajajajaja, ahora ademas de cocinar te vas a poner a lavar y pklanchar???? Mejor consiguete una novia, esposa, amante o de plano paga a una muchacha de servicio que te ayude.... no vaya a ser que te quedes cuadriplejico.....
No hombre, como crees???? Producen cansancio y sindrome de soltero sin pareja pero nadamas....
A ver que otra cosa se te ocurre...
- ?Lv 4hace 1 década
jajaja no inventes imaginate todas las amas de casa estarian en esa condicion .....