¿Es cierto lo que escuche por allí, que cocinar lavar y planchar, producen cuadriplegía???? ?

A mi me parece MENTIRA, pero a ver que dicen los expert@s...

Actualización:

PERO PINUSIKA....!

A MI ME DIJERON QUE MEJOR ES PREVENIR QUE CURAR...Y CON LA SALUD NO SE JUEGA!!!

Actualización 2:

DE ACUERDO SABRY

ESPERAREMOS QUE LA CIENCIA DEFINA EL CASO, POR LAS DUDAS NO TOCAREMOS NADA, TOTAL, ¿TRABAJAS, TE CANSAS QUE GANAS????

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cocinar,planchar,lavar,dos hijos,un marido,una casa,un padre,un estudio,los amigos,los parientes,internet,no...que va...cuadriplegia no...pero si un posible mal de parkinson.O en su defecto,un lugar en el psiquiatrico.Ja...ja.

Saludos

Alma

• hace 1 década

JAJAJA NO LO CREO.......ES MENTIRA!!!...... SI FUERA ASI TODAS O CASI TODAS LAS MUJERES ESTARIAMOS CUADRAPLEGICAS...... LO QUE SI PUDIERA DAR TAL VEZ ES REUMAS O ALGO ASI POR PLANCHAR Y DESPUES MOJARTE, PERO CUADRAPLEGIA NO.......PARA NADA

• hace 1 década

jajajaja..............entonces serian muchas las que estaríamos con esa condición... no tema a hacerlo, pues eso son solo conjeturas, nada probadas. Saludos.

• hace 1 década

Cocinar, lavar y planchar no producen Cuadriplegia. Pero cocinar, lavar, planchar y barrer pueda ser que si. (jajaja)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

UFFFFFFFFFF, GRACIAS POR EL DATO, YO SABIA EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER QUE ERA PERJUDICIAL EL TRABAJO, SABRY.-

• hace 1 década

¡Claro que sì mi capi, es muy cierto!

Tù quèdate de huevòn acostado y que tu loro lo haga, porque todos lo capitanes tienen uno, ¿o no?

• hace 1 década

Jajajajajaja, ahora ademas de cocinar te vas a poner a lavar y pklanchar???? Mejor consiguete una novia, esposa, amante o de plano paga a una muchacha de servicio que te ayude.... no vaya a ser que te quedes cuadriplejico.....

No hombre, como crees???? Producen cansancio y sindrome de soltero sin pareja pero nadamas....

A ver que otra cosa se te ocurre...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja no inventes imaginate todas las amas de casa estarian en esa condicion .....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.