Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

Hasta los huevos de los temas del movil...Respondanme por favor...?

Siempre me bajo temas para mi movil (Nokia N95 8Gb) y no me va ninguno 1000 paginas e puesto y ninguna...y siempre me pone error de certificado... no lo se por que...y un colaborador destacado de esta seccion de telefonia movil me dijo que bajara la fecha en la que estamos pero no me va igual y tengo instalado el Pc Suite y quedo igual...explicarme el problema por favor y decirme una pagina... SaLu2

Actualización:

Rhuobhe Manslayer e hecho lo que as dicho tu la numero 2 y estava desactivado y lo e activado y no va igual y yo me los bajo en zedge... Cnt

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para corregir lo de certificado caducado es cambiando la fecha. Algunos no podras instalarlos si tu fecha esta cambiada, el telefono te indica esto si es necesario. Te dice que la fecha puede estar mal. Ahora bien. Si te dice "error de certificado" es por dos cosas.

1. Porque el tema que bajaste definitivamente no es compatible con el equipo. Yo siempre los he bajado de www.zedge.net y www.mobile9.com y jamas he tenido problemas (obvio, busca el modelo de tu equipo y baja los que estan customizados para el)

2. En el gestor de aplicaciones entra a opciones - ajustes y estando en ese menu veras la opcion que puede estar dandote todos esos dolores de cabeza. Dice "verificar certs en linea" y DEBE estar desactivada.

Esa opcion verifica por red el certificado de las aplicaciones, en este caso los temas, y si no encuentra red no registrara el certificado dandote error.

Prueba lo que te dije y si sigues con problemas mandame un correo al perfil y lo platicamos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.