Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

se saben una receta para que crescan las pestañas? ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Date un masaje en ambos párpados incluyendo las pestañas, con aceite de ricino, jojoba, almendras dulces, olivo, o germen de trigo, humectará tus pestañas de la raíz a la punta, y también la piel de tus párpados, sobre todo el aceite de almendras dulces se absorbe más rápido y es un excelente desimflamatorio que ayuda a reducir las bolsitas e hinchazón de los párpados.

Te aconsejo que apliques un poco de aceite en tus dedos, frotes los dedos de ambas manos y comienzes a masajear párpados y pestañas hacia abajo, con los ojos cerrados, luego procede con el párpado y pestañas inferiores, de esta manera no te excederás con el aceite y no entrará en los ojos, ni provocará molestias en la visión.

Fuente(s): Mi experiencia y adicción al maquillaje*
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues grandes cambios no vas a notar pero yo me hecho aceite de oliva todas las noches y ya no se me caen y mucho mas brillantes, despues si tengo tiempo 1 hroa o asi amtes de pintarme me hecho vaselina y las noto mas gruesas. Y asi despues me hecho la mascara. Pero lo mejor es que consigas una buena mascara

• hace 1 década

las pestañas las mudamos cada 12 días, el problema es cuando se maltrata tu párpado.

si eres una chava que le gusta colocarse mucho rimel, debes de descanzar un poco de el esto te ayudar a que tus ojos se encuentren mas sanos, y te recomiendo usar la desmaquillante de ojos de mary kay es muy efectiva y ayuda a que te crezcan un poco mas las pestañas

• Anónimo
    hace 1 década

hola..mira la verdad no hay una receta para que crezcan tus pestañas pero lo que si te puedo recomendar es que te hagas un alargamiento de pestañas en algún salón belleza ahí podes consultar.. pero la verdad es que no hay una receta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI. CON PEGAMENTO Y PESTAÑAS POSTIZAS ES LA ÚNICA QUE CONOZCO

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo más importante es que las tengas limpias el mayor tiempo posible, no te olvides nunca de desmaquillarlas bien todas las noches o cuando llegues a casa y de peinarlas con un cepillo de pintar pestañas mojado en una mezcla que se hace con nivea, agua y aceite de almendras. Si las rizas cada mañana con un rizador de pestallas y usas una buena máscara, de las caras, tendras unas pestallas preciosas que veras cada dia crecer.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, y es una receta buenisima y natural.

Parte un pedazo de aguacate, aplástalo en un plato y agrega un chorrito de leche y y una pizca de canela. Mézclalo hasta que quede espeso y embarra a tus pestañas con este "ungüento", obviamente manten los ojos cerrados durante 10 minutos, hazlo cada 15 día y verás como te crecen, y se engruesan , es fantástico.

Saludos.

Fuente(s): Mis propias pestañas, jijijij
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno yo si y de hecho a mi si me sirve es un tratamiento q viene en un fraskito verde obscuro q es como una crema q generalmente se adkiere en llos catalogos de avon o jafra o fuller etc. sellama :**andrea legarreta ** tratamiento para pestañas espereo te sirva chauu

• Anónimo
    hace 1 década

tenés que pasarte acaite de almendras con un pincel, esos de rimel, una vez al día. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.