Solo mujeres...mujeres les gusta manejar con zapatillas de tacón?

Mujeres manejan les exita manejar con tacones y botas altas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me da igual si nisiquiera tengo edad para manejar

• hace 1 década

Me choca porque no puedo manejar bien!

• hace 1 década

jajaaj eso jamas se me hubiera ocurrido, pero ahora que lo dices cuando yo no manejaba y andaba con mis amigas en su coche si me fijaba en sus pies y me parecia algo elegante mas que exitante, de hecho unas lindas zapatillas o tacones altos son elegantes siempre, y si me gusta manejar con zapato alto pero si es mas comodo el de piso, pero sabes? en tu pregunta veo mas bien que al que exita es a ti! y esta padre ya que en gran parte los tacones son parte del encanto femenino y justamente la mayoria de las mujeres se sienten mas sexys con zapatilla!

• hace 1 década

Seguramente a vos te exita ver manejar a mujeres con tacos bieeen altos, pero a mi particularmente nada me resulta más incómodo, ya que se te arruina todo el zapato en la zona que apoya en el piso del auto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaja es una broma verdad? claro q no me excita, en ese momento solo pienso es manejar, ver los espejos laterales, el de frente, mirar que no choque, cuidar del peaton, no atropellar a un perro, escuchar mi musica, cantar, a veces llorar si hay una cancion triste, creticar a otras viejas q no sepan manejar tan bien como yo, jeeeeee pero nunca nada acerca de una excitacion.......lo que si me exita es ir con mi novio cuando el maneja y llevo mini....ya bye

pd: se me olvidaba tambien ando pensando es que no se me resbale la zapatilla pq suele sucederme q se resbala del acelerador, nose pq me pasa eso :/ por cierto es muy molesto manejar con zapatillas, lo hago mejor con mi tacon corrido.....

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, yo manejo tanto con zapatillas altas, como botas de tacón alto, pero eso no me excita, bueno es más ni lo había pensado.

Buen día.

• Anónimo
    hace 1 década

en primera ni me excita, porque voy atenta por donde voy, y la verdad no puedo manejar con tacón, siempre manejo con sandalia o con tenis, y las zapatillas de tacón las llevo a un lado.

• hace 1 década

a mi me es indiferente de taco alto o bajo, ni se me ocurrio pensar en que me podia exitar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.