Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

En algun momento has estado al borde de la muerte?

en mi caso, trabajaba en un seven eleven cuando en el elevador subi unas cajas, algo en el suelo llamo mi atencion justo cuando el elevador ascendia, por alguna razon deje de azomarme en el preciso mento que el techo, piso de la segunda planta pasaba por mis ojos,

CASI ME DECAPITO!!

uds

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si, 2 veces.

La primera vez fue cuando estabamos de vacaciones en un hotel y fui a ver la piscina, yo tenia 5 años y no sabia nadar, estaba sentada en la escalera de la piscina, pero derrepente me resbalo y me caigo adentro de ella, yo intentaba subir a tomar aire pero no podia asi q pense: no puedo subir, me rindo... cerre los ojos porque me empezo a dar sueño despues de estar tanto rato sin respirar, y luego despierto tirada en el pasto, y mi papá me estaba dando respiración boca a boca.

La segunda me paso a principios de este año, fuimos a una playa donde las olas vienen muy fuertes, yo no nado bien, pero cada vez me iva alejando más de la orrilla, luego veo q se me acerca una ola gigante, intente nadar rapido para llegar a la orrila, pero la marea venia muy fuerte y me tiraba más al fondo. La ola me agarro y no podia gritar para pedir ayuda, porque al abrir la boca me entraba toda el agua, y mi hermano q me estaba vigilando desde muy lejos, ve lo que me estaba pasando y me va a sacar.

He tenido mala suerte con el agua

• hace 1 década

si, se me fue el avion que choco contra las torres gemelas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.