Me esta matando el deseo ¿qué hago?

Mi problema es que no he tenido relaciones desde hace mas de 4 o 5 meses, me estoy muriendo de ganas.

La ultima vez que mi novia vino a mi casa solo roso mi pierna y ya se imaginan, no pudimos porque estaban mis primas.

Siempre que ya estamos apunto algo pasa, llegan sus hermanos, tocan la puerta, el visitante del mes, algo ya me harte.

No me gustan los consoladores ni nada por el estilo.

Alguien de monterrey un hotel decente no muy caro donde no nos vayan a echar por ser 2 mujeres o alguna idea para que pronto podamos tener algo de intimidad.

Actualización:

Liam

Tengo 19 y si alguien da asco son hombres con tu mentalidad

Actualización 2:

Josefin

Somos tambien mujeres pero con otros gustos, somos iguales si te dan asco tu misma te tienes asco

Actualización 3:

No agredo a los hombres, solo a los que son suficientemente machistas para pensar que los gays son asquerosos ¬¬ esos si que me hacen rabiar. Pero en general me caen bien 85% de mis amigos son hombres.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

o0la!!!

sabes el problema se arreglara si platikas kon tu novia i se fugan

un ratito no vreo k ella no kiera en ves de decirnos k si alguien esta disponible markale atu novia y te la llevas a ella al hotel i pasaras una velada genial sin traisionarla

ademas no hay mejor sexo k el k se hace kon amor(jaja k kursi=))

bueno kon konfianza...

sale psss kuidate

besos

• Anónimo
    hace 1 década

Hotel Montecarlo:

Este hotel admite amistosamente a parejas gay, bi o lésbicas. Las habitaciones son modestas (para lo que se rentan) pero limpias y con su baño y abanico, y se pueden rentar por 1, 2 o 3 horas a un precio muy módico. Si se acude en las tardes o temprano en las noches(de 3 a 11 pm) se le puede pedir en recepción a la Sra. Tere, un descuento especial "para gente gay" y te rebajan un 20% del costo. El personal es respetuoso y no te andan corriendo. Aunque no tiene las grandes comodidades, el hotel es bastante céntrico, cerca de algunos antros y bares de ambiente.

• Anónimo
    hace 1 década

vayan a cualquier hotel y pasen como hermanas y listo!

• Jason
    Lv 4
    hace 1 década

mi lugar favorito pa esos casos es el coche!! asi d noche c van a un lugar dondo no pase mucha gente y listo!! y mejor si es una camioneta polarizada atras, si no tienen carro ps encierrense en su cuarto cuando no halla gente, no veo la necesidad d pagar moteles o cosas asii,

Qpdo con esos 2 pendejossss??!?!? neta no m cabe como en pleno s.21 halla gente asi, neta nomamennnn, digo al ****** ese LIAM medio c le pasa xq es comun q un wey sienta frustrado x no poder tirarse a todas las viejas q kiera, pero esa pendej.a d JOSEFIN, neta no tengo palabras, ese tipo d mujeres m dan un sentimiento muy feo q no puedo describir, perdon...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Olaz Xika !!!!

Siento Mucho No Poder Ayudarte Con Tu Pregunta !!!!

Pero si quiero decir algunas cositas !!!!

Para Josephine y para Liam .... Son una verguenza .... Que pena que Yahoo tenga usuarios como ustedes ....... Con Mente Cerrada Y Acomplejada ....

Ustedes Son Los Que Dan Asco P.E.N.D.E.J.O.S. !!!!

SaludoOOoooSSss !!!!

• hace 1 década

Hay amiga, te entiendo, es muy feo eso que te pasa, pero mira amiga,,, para el amor, cualquier lugar es bueno, buscalo, carro, baños, etc,

• hace 1 década

pues hablar con ella y decirle que no haga compromisos con otras personas y que diga que no va a estar en su casa y pueden estar solas, ya que si lo quieren mas con ambiente consigan que alguien haga una fiesta y se quedan en alguna habitacion, en el baño o en la casina jejejejeje

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuente(s): experiencia jejejejeje XD
  • hace 1 década

hay mi vida, no tienes ke agredir a los hombres de esa manera, cuando mi hombre no esta yo me doy solito, consiguete una mascota, un perro grande te kedara bien.

• hace 1 década

si van a un motel entre una primero y después la otra al igual al salir.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no se si vayan a la escuela o trabajen, si van a la escuela y tu casa en las mañanas esta sola pues porque no se van de pinta ese día y si trabajan pues pidan permiso en sus respectivos trabajos, en las mañanas usualmente hay casa sola no? Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.