Que tipos de fuentes necesita para un logotipo de un hotel de playa?

Por fa ayudeme a encontrar fuentes para el logotipo

de un hotel k sea muy padre

por favor urgente!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Cada estilo tipográfico tiene una connotación y un significado.

    Depende más bien del estilo y perfil del hotel que trates de representar.

    He conocido hoteles donde impera lo casual y tecno, otros que son clásicos, otros autóctonos, etc.

    Clasificación Tipografica

    Las tipografías se clasifican a través de estilos por su forma y también por el momento en el que fueron diseñadas. Los primeros tipos móviles creados por Johannes Gutenberg imitaban la escritura manuscrita de la Edad media. Por esta razón no es de extrañar que los primeros tipos que comenzaron a fundirse fueran la letra gótica o fraktur en Alemania y la humanística o romana (también llamada Veneciana) en Italia.

    La evolución del diseño tipográfico ha permitido establecer una clasificación de las tipografías por estilos generalmente vinculados con las épocas en las que fueron creadas las familias tipográficas.

    * Humanístico o Veneciano: Se conoce con este nombre a aquellos primeros tipos creados en Italia, poco después de ser inventada la imprenta; imitaban la caligrafía italiana de la época. Así mismo se llaman humanísticas aquellas tipografías que sin ser de esta época (siglo XV) están inspiradas en ellas.

    * Antiguos o Romanos: Históricamente se denominan tipos antiguos a los que empleó Aldo Manuzio en su imprenta veneciana a partir de 1495 y todos aquellos que se han confeccionado después pero tienen influencia de estos o son adaptaciones posteriores. Al igual que las tipografías humanísticas, tienen una gran influencia caligráfica pero son más refinados, debido a que los talladores de matrices habían adquirido más destreza en la confección de las piezas tipográficas.

    * De transición o Reales: Llamados así por que no se ajustan con exactitud ni al aspecto formal de los tipos antiguos ni al de los que posteriormente se realizarían a partir del último cuarto del siglo XVIII, llamados Modernos. Fueron creados en Francia y en Inglaterra tras doscientos años de uso de los antiguos.

    * Modernas: En 1784 Firmin Didot creó el primer tipo moderno. Este poseía caracteres formales tales como una profunda modulación y contraste entre los trazos y unos remates nítidos que en otra época no hubiesen podido tallar. Este estilo fue mejorado con la creación del italiano Bodoni y fue empleado como texto corrido hasta principios del siglo XIX.

    * Egipcios: Son aquellos de grandes remates. También llamadas tipografías mecanas, exageran los remates de las modernas produciendo un impactante aspecto. Se crearon a principios del siglo XIX.

    * Palo Seco o Sans serif: Son aquellos que no disponen de remates. No se podría establecer una fecha en la que aparezcan los primeros, puesto que, en algunos catálogos aparecían letras de caja alta sin remates en el siglo XIX.

    * De rotulación o fantasía: son aquellas decorativas inspiradas en la rotulación de carteles o reclamos. No se recomienda su uso en largos bloques de texto.

    En este enlace encontrarás fuentes tipográficas clasificadas por estilos, aunque su distrivución varía de los conceptos enlistados anteriormente:

    http://www.1001fonts.com/

  • Anónimo
    hace 4 años

    ¿Estás planeando alucinar a Venecia? Este https://tr.im/1mCvs es el sitio por principiar. Venecia es una de las ciudades más bonita de Italia, una ciudad única y completamente diferente al resto; es un lugar con un espíritu único que hace que todo el mundo se enamore de ella. Entre las cosas que no debes perderte en Venecia es el Gran Canal, difícil de no verlo porque con sus cuatro kilómetros de distancia que recorren Venecia dividiendo la en dos partes es el canal más excelso e importante de todos los canales de Venecia. Otro sitio renombrado de Venecia es la Plaza de San Marcos, en el corazón de Venecia. En esta plaza encontrarás uno de los edificios más representativos de la ciudad: la Basílica de San Marcos. Viena es sin sitio a duda un sitio digno de ser visitado.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Existen infinidad de razones para presentarse Roma, enamorarse de la ciudad y desear volver a ella y si tú quieres ser uno de los afortunados entonces aquí https://tr.im/1xJfQ descubrirás el primer paso. La cocina y su animado animación son sola algunas de las cosas que Roma esta famosa porque esta ciudad tiene mucho que ofrecer y La Fontana de Trevi es una de estas. La Fontana de Trevi es la fuente más bonita y espectacular de Roma, hay millones de personas que la visitan cada año para tirar una moneda al agua esperando que sus deseos se hagan verdad aunque al menos uno, lo de examinar este ciudad, luego se ha cumplido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.