¿Qué personaje de Disney no te sorprendería que fuera gay?

Esas caricaturas "para niños" tenían cada cosa... yo creo que me dejaron más dañado, jejeje...

¿El Pato Donald, siempre de manita sudada con Daisy y viviendo con sus 3 sobrinitos pre púberes? ¿Tribilín (Goofy) a quien nunca se le conoció una relación sentimental con mujer alguna, y cuya vida disfuncional haría las delicias de Freud? ¿Mickey Mouse, con esa vocecita?

¿Quién de ellos crees que se la pase entera?

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

"yo creo que me dejaron más dañado, jejeje..."

JAJAJAJAJAJAJAJA! a mi tambien :P

soy fanatica de disney desde que tengo memoriaa

yo creo que goofy de cabeza, winnie de pooh y TODOS sus amiguitos jajajaa si, ninguno se salvaa... hasta el conejo xD, flander o como sea q se escriba.. q es el pecesito de la sirenita xD jajajaja, los hermanos de "wendy" la de petter pan jejeje esos siii!!... el grandote de las locuras del emperadorr.. ese q es "malo" jajajaja, la hermana de lilo en lilo y stich!! para mi q lo rechazaba siempre al chico q la invitaba a salir porq no le gustaban los hombres.. despues tambien timon y pumba de cabezaa! a ver cual mas... mmm que se yo.. jajaja la verdad que todos :P

por ahi lei q decian de tweety.. pero se olvidan q tweety no es personaje de disney sino de warner brothers :S

despues jepetto.. nada q ver.. para mi no por lo menos.. capaz pinocho sii pero el no :P jajajajaja

y pluto tenia novia y cachorritossss, yo tengo la peli, asi q el nooo.

jajajajaa me re copee.. que buena pregunta esta :P jajajaja

escribi demasiado xD

un besO!

• hace 1 década

Gepetto

Papá Gepetto

de Pinocho

un Sr. ya grande con pocas aficiones

soltero y con un gato

y su gusto por la decoración (claro la de esa época)

si era carpintero

pero notan k casi no arregla muebles

sino hace muchos artículos curiocitos

y detallistas

ademas su mas grande ilusión

era tener un hijo

cosa que por alguna razón no pudo tener en su juventud

y espero que no aia sido

por falta de power en su esperma

no digo k crea k lo sea

ni insinuó que todo apunte ah eso

puede haber muchas otras razones

pero bueno

no me sorprendería

Ademas baila bien raro

jojojojo

y se ríe bien malevolo jojojo

(vean la escena en la k hace k pinocho le de una patadita a Figaro)

Suerte

• hace 1 década

Supongo que el vaquero de Toy Story (no recuerdo el nombre del personaje), es muy Village People

• hace 1 década

Winnie Pooh y Pigglet definitivamente, Rico McPato nunca supe algo de que tuviera esposa o algo por el estilo

creo que son todos los que se me ocurren

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Os W
    Lv 5
    hace 1 década

todos.

• hace 1 década

ganas tu porq tu debes saber ms q ells mismos

Fuente(s): †mαlєficα†
  • hace 1 década

Jajaaja buena pregunta, yo digo q el q si seria medio gay seria hércules, porq se veía muy afeminado, mm también pudiera ser Gaston el enamorado de bella en la bella y la bestia, mm yo creo q Pocahontas también se veía media lesbiana, y porq no decirlo hasta la madrastra de la cenicienta también se veía media bisexual.

• Anónimo
    hace 1 década

Timon y Pumbaa, sin duda!!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Los tres... Aunque le voy mas a Donald y a Goofy

• Anónimo
    hace 1 década

A pocahontas la veo machorrona, pero ps creo q los osos de tierra de osos... kenai y koda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.