Alguien escucha o conoce a alguien que escuche musica en su Senzu o Taos???

Resulta k mi Nextel es el Senzu i876w, y ademas de k sirva para comunicarme, quiero sacarle provecho a sus utilidades.

Tiene el reproductor de música pero no se que necesito para la transferencia de archivos y que funcione esta M@!%$.

Ya tengo el controlador del USB pero solo es para carga del equipo con la PC.

De verdad, contesten solo los familiarizados con estas ch!$!$eras, jajaja, que por lo que he encontrado en internet somos muchos los que no hemos podido

=D Bonita semana!!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy fácil, para poder utilizar el reproductor de música requieres ponerle una tarjeta microSD. Una vez que la pones el equipo crea carpetas en la misma de música, podcast, video, imagenes, etc.

Lo único que debes hacer es guardar el archivo en su carpeta correspondiente y listo. Sencillo no?

Ya si quieres otras cosas que lo básico, puedes buscar en internet sobre MyJal o sobre los programas en la página de Motorola Iden para administrar contactos, etc. pero por lo que pones en tu pregunta con la Micro SD vas a salir de tus apuros.

Por cierto:

RADIO NACIONAL E INTERNACIONAL ILIMITADO, CON LLAMADAS LOCALES GRATUITAS ENTRE NEXTEL, POR SÓLO 499. Contrataciones en GDL al tel: 3791-7274 ID 72*673639*2.

Manda Mensajes Escritos GRATIS de manera práctica y segura a cualquier Nextel en México. Checa mi Blog:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.