Cuanto tiempo debo de esperar despues de una histerectomia para tener sexo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
solo por curiosidadd
Mejor respuesta

EL TIEMPO NECESARIO Y QUE TE SIENTA BIEN.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Soni respondido hace 6 años
    curiosidad?

    el reporte clinico indica que al menos UN MES
    sin embargo conosco de casos que resultan infecciones aun meses despues de la cirujia


    MEDICO


    Fuente(s):

    MEDICO
    • 1
    • Comentario
  • Marcelena respondido hace 6 años
    Curiosidad ? o tas mas caliente ke caño de escape de carrera ?
    • Calificar
    • Comentario
  • mtvg respondido hace 6 años
    Eso deberías preguntárselo a tu ginecólogo. suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear