Jacko
Lv 7
Jacko preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Crees que falte mucho para los torneos de canicas que organice el GDF?

Primero fueron las playas artificiales, luego, los bailes de quinceañeras y las pistas de hielo, y ahora, el Gobierno del Distrito Federal se prepara para abrir una escuela de patinetas para mujeres.

Se cuenta con una inversión inicial de 50 mil pesos para poner en marcha dicha escuela.

La administración local analiza la posibilidad de abrir entre 20 y 40 pistas de deportes alternativos en distintos puntos de la ciudad.

¿Cómo ves? $50,000 pesos mas en beneficio de la ciudadanía.

Luego de las patinetas, supongo que jugaran a los quemados. (Jejeje, esa si la ganan).

Bueno, quedo en espera de que no discriminen a las canicas y el yo-yo.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues cuando creo que la Marcela ya no puede pensar en mas IDEOTAS, sale con eso?? No cabe duda que su principal “preocupación” es la de darle entretenimiento al pueblo, y que no tenga ni donde vivir, ni agua potable, que lo asalten y secuestren de a tiro por viaje?? Eso no tiene la menor importancia, la prioridad del desgobierno de Marcela ebrard es el ciudadano tenga donde hacer deporte (aunque no tenga ni para comer) pero que si tenga para hacer deporte.

Es mas yo propondría que también s e hiciera una “escuela nacional de payasitos y limpiaparabrisas” para que los pequeñines de escasos recuerdos puedan aprender con seguridad un oficio rentable y al amparo del GDF. Además que es mas importante en este momento para los habitantes que el df que hacer este tipo de obras de infraestructura??

Y la rayuela apa??

Para Marielita: Claro que en otros países primer mundistas eso es algo normal, en eso concuerdo contigo, pero olvidas que dedican presupuesto a actividades deportivas y culturales DESPUÉS y SOLO DESPUÉS de satisfacer plenamente las necesidades básicas de los ciudadanos, como alimentación, educación, SEGURIDAD, salud, servicios públicos, etc, cubiertos estos puntos entonces si puedes despilfarrar en pistas, playas, escuelas de baile moderna, 15´s comunales y demás PERO NO ANTES COMO LO ESTA HACIENDO LA MARCELA EBRARD. Además te tengo noticias, México es un país tercermundista (sí sabias o no??) Entonces de donde sacas la idea de que hacer actividades ce este tipo como pistas, escuelas de patinaje y de balero nos convierte automáticamente en país primer mundista?? Si lo entiendes el punto del asunto o te lo explico con crayolas como a un niño??

Saludos cordiales

• Anónimo
    hace 1 década

La patineta es un muy buen ejercicio que realizan los jóvenes en la calle, lo cual es peligroso.

Incluso considero que es más deporte que el golf, el ping pong o el tiro con arco y con rifle.

Pero cada quien y sus preferencias.

En muchas ciudades de Estados Unidos se asigna presupuesto para construir centros comunitarios (también en ciudades de México) a donde puedan asistir los jóvenes de bajos recursos. El realizar algún deporte, los aleja de las calles y de los vicios.

Las playas, los XV años, etc, si me parecieron una jalada. Esto no. Y 50,000 pesos tampoco es una cifra estratosférica. Debe haber espacios dedicados a la práctica de los deportes.

• Anónimo
    hace 1 década

A los quemados ganarían el PRD, Bejarano, Ponce, Imaz y Ramón Sosamontes

A las canicas serían El Peje, Fdz. Noroña y Porfirio Muñoz Ledo

Al Yo Yo sería el Peje y Marcelo

A la burra tamalera, seria Padierna, Yeidkol y Barrales, aunque se enojen Lenia Batres y Ernestina Godoy.

Etc. Etc. como siempre prepárandose para eventos de gran altura

• hace 1 década

Me parece perfecto que el gobierno impulse a los jóvenes a ejercitarse, en países primermundistas esto es absolutamente normal, me imagino nunca has estado en uno de ellos, tu intento de burla lo demuestra

Buen inicio de semana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo es posible en el mundo rosita de Marce.

• Anónimo
    hace 1 década

hmmmmmmmmmmm esta bien que quieran motivar a los muchachos para que hagan deporte, pero para una pista de patinetas, la inversion se me hace elevada.

mientras no pongan el colegio nacional del balero, todo estará bien.

• Anónimo
    hace 1 década

¿ Y la matatena ?

jajajajaja

a lo que llegan por el voto popular.

Pero ¿ qué tal la seguridad ? a toda madre no ?

Saludos

• hace 1 década

no te preocupes todo lo que cueste menos de 50 mil pesos se puede hacer, mientras no dañe las finanzas del peje.

contesten a mi pregunta por favor:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Anónimo
    hace 1 década

Y los secuestros a´pa ?

• Anónimo
    hace 1 década

¿En serio? ¿Seràn las chicas de minifalda que mandaron a la catedral? Supongo que les daràn beca.

Saludos

• hace 1 década

Tambien estan preparando una carrera en costal todos los domingos, y salto de baches en las avenidas principales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.