Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Que tipo de deportista es peor?

el ke es muy bueno en su deporte, y lo practica por amor, pero con la corruptela que vivimos en nuestro deporte no quiere representar al pais. o el que es pesimo ha decir basta pero se vende a una marca y representa al pais por el dinero y fama ke esto le traera y con esto se va a la delegacion a representar a unos juegos sean olimpicos o no

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que los dos son peores el primero porque no se mata sea como sea para representar a su pais si es que realmente ama su profesion por lo menos asi lo veo yo que deberia ser...todos tenemos obstaculos pero lo grande esta en pasar esos obstaculos si es que realmente amas lo que jhaces y mas si realmente sos muy bueno en lo que haces porque seria un desperdicio si no

y lo segundo tambien es lo peor porque de que sirve tener un deportista que no sirve, q sabes que no va a conseguir nada, que no va representar AL PAIS, o por lo menos q realmente se va a esforzar para hacerlo porque lo unico que le interesa es la fama es estar en una marca.

No tiene sentido ninguna de las dos

• hace 1 década

la segunda opción

• hace 1 década

¡Hola!

Lo normal es que si eres un buen deportista, una marca te patrocine y tú sabedor de tus cualidades, desees representar a tu país en cualquier tipo de competición de cierto prestigio. En primer lugar porque un buen deportista quiere una recompensa a su esfuerzo (reconocimiento a su trabajo) y en segundo luegar porque en una competición de nivel ( por ejemplo Juegos Olímpicos) se representa a él mismo (en primer término) y a su país ( ésto en segundo término).

En los casos que has mencionado, no hay ningúno que sea bueno o al menos, lo suficientemente bueno.

Saludos.

• hace 1 década

Es peor el que se vende, el que solo es una imagen, cara y/o cuerpo bonitos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para mi el sugundo es peor

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi akel k se vende a una marca y va a hacer un pésimo desempeño solo para rellenar, y no x las ganas de triunfar y destacar en lo que "supuestamente" le gusta.............

= (

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.