Como puedo elaborar un globo terraqueo y con que materiales??

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
necesito hacer uno para la escuela... alguien que tenga experiencia puede compartirme su ideas :D gracias de antemano...
Mejor respuestaSelección del preguntador
Inflas un globo, le aplicas papel maché,2 capas buenas.
cuando se seque pinchas el globo.lo sellas con goma laca o barniz al agua y lo pintas con acrílicos, témperas etc.
Como queda bien duro, le puedes aplicar un ´pié o eje.

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
gracias :D
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Aliana A respondido hace 6 años
    Una bola de telgopor, del tamaño que prefieras y después lo pintás con acrílico. Tambié podés adherirle/pegar los mapas de los continentes.Es muy liviano y fácil de transportar.

    Fuente(s):

    Mi propia experiencia.
    • Calificar
    • Comentario
  • MNKLUNA respondido hace 6 años
    hazlo con un globo,papel periódico y engrudo algo así como hacen las piñatas de papel ya hecha la pintas o le pedes pegar recortes de los paises
    • Calificar
    • Comentario
  • Didi respondido hace 6 años
    Compra una de esas pelotas que son de plastico, las mas baratas y la cubres de pedazos de papel higienico con pega, pero que quede uniforme y luego procedes a pintarla
    Espero te sirva XD
    • Calificar
    • Comentario
  • juancho74 respondido hace 6 años
    NECESITAS UNA BOLA DE ICOPOR DEL TAMAÑO QUE QUIERAS HACER EL GLOBO Y DESPUES LO PINTAS
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear