Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

hola tengo el pelo ondulado y lo quisiera tener liso sin usar plancha jaja gracias?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hay una crema tipo q se aplica por un periodo de tiempo para alaciar el cabello y despues ya no es necesaria... un amigo utilizaba este tratamiento pero no se donde lo consiguio...

espero te sirva de algo para alguna futura investigación

Saludos!

• hace 1 década

¿¿SIn usar plancha??

Yo tengo lo mismo que vos, y yo hacia me hacia la toca.

Tenes que poenrte unos piquitos y una red, dejarlo un rato y darlo vuelta, pero para saber como hacerla buscalo en google... en todos lados aparece.

Pero claro que tambien toma tiempo de tu dia, asi que yo como soy bastante vaga, jeje, me hice un alisado definitivo. (Dura, depende el pelo... aprox. 6 meses).

A mi, como mi pelo es muy rebelde me duró 3, pero la verdad que mi pelo esta mucho mas sano y brilloso, me ha crecido el largo... Y estoy muy contenta con los resultados que tuve, ya que no me quemaron el pelo.

OJO, si te hacen mal un alisado o lo haces en un lugar que no lo saben hacer TE PUEDEN ARRUINAR EL PELO. Asi que averigua bien un lugar donde alguien ya se lo haya hecho, y que te pueda decir que vayas...

Los 3 meses que me duro estaba SUPERLACIO, ahora se me ondula un poquito , pero cuando lo seco con secador queda lacio de nuevo...

Asi que todavia sigue.. La verdad me salio muy bien, no me arruinaron para nada el pelo... Como hacen en muchos lugares.

Es muy comodo no tener que plancharlo, ni secarlo con cepillo, ni nadaa... :) es una buena solucion.

Pero te repito que busques un buen lugar ...

Suerte :).

• hace 1 década

hay muchos productos en perfumerias para eso, yo solia usar defrisan pero n creo este en el mercado

• Anónimo
    hace 1 década

No estoy segura de qe eso sea posible. Lo unico qe se me ocurre es qe uses acondicionador y mantegas el pelo mojado pero no te va a qedar liso sino menos ondulado...

jajaja io tengo peolo lacio y lo qiero ondulado!! mundos alrevez jaja

bso suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pulga
    Lv 4
    hace 1 década

te lo puden alaciar pero la verdad es que dura poco tiempo y te descompone mucho tu pelo

• Anónimo
    hace 1 década

Secador? haha pues la verdad no se otro metodo que no sea los dos o si no despues de que se te seque el pelo **** y cepillo y pasatelo :)

y si tienes razon la plancha daña el pelo haha nisikiera lo dijiste :D

• hace 1 década

Hacete una permanente, pero que en vez de hacerte rulos, te lo alisen xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.